in

Joven gasta sus ahorros para hacer su fiesta de cumpleaños; nadie va |FOTOS

Una joven organizó una fiesta de cumpleaños, pero se quedó ‘vestida y alborotada’, sus ‘mejores amigos’ nunca llegaron al festejo.

Una fiesta de cumpleaños es uno de los eventos más importantes y significativos para las personas alrededor del mundo. Es durante esta celebración que el festejado comparte momentos agradables con familiares y amigos más cercanos.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Por qué Adán Augusto es el sucesor ideal de AMLO para continuar con la 4T?

Sin embargo, las cosas no siempre son como las soñamos o las imaginamos. En Twitter y TikTok fue contada una historia que conmovió a cientos de personas en internet.

Joven organiza su fiesta de cumpleaños; nadie asiste |FOTOS

Una joven en Argentina organizó su fiesta de cumpleaños para convivir con sus amigos, pero los invitados nunca llegaron. Lo más triste de la historia fue cuando la chica se enteró del motivo por el cual sus ‘mejores amigos’ no asistieron.

@piarmijo

#greenscreen #pink #18 #happybirthday #cumple #rosa #tini

♬ I Like Pink – Maeve Stier

Amigos dejan plantada a joven en su cumpleaños

La protagonista de esta historia es Pilar Armijo, originaria de Argentina. El 02 de agosto, la joven cumplió 18 años y organizó una fiesta a la que estuvieron invitados sus amigos.

Como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, los jóvenes no asistieron a la celebración. Dejaron a la cumpleañera ‘vestida y alborotada’, lo peor es que nunca avisaron que no podrían ir.

Amigos dejan plantada a joven en su cumpleaños

Tras lo ocurrido, la joven publicó unas fotografías de los adornos y los bocadillos para la celebración. En la descripción escribió un mensaje conmovedor que decía:

“Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”.

Horas después, Pilar Armijo contó la triste historia de su fiesta de cumpleaños con fotografías para ilustrar lo ocurrido. En las imágenes se observa como todo era color de rosa, hasta los bocadillos.

Amigos dejan plantada a joven en su cumpleaños

La joven señaló que sus invitados nunca le notificaron que no podrían asistir y lamentó lo que ocurrió:

“Yo fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó… A mis amigos de la escuela les avisé que ya que me mudé y estoy viviendo en un pueblo, al lado de San Lorenzo, lo iba a festejar acá, porque me quedaba más cómodo en todo sentido, y la mayoría me dijo que no había problema. Que iban a venir”.

La cumpleañera mencionó que un día antes del festejo les envió mensaje a sus invitados para confirmar. Solo seis de ellos respondieron, entre ellos su hermano mayor y su cuñada. Quería que todo saliera buen, pues había gastado todos sus ahorros en el festejo.

De acuerdo con su testimonio, la chica gastó alrededor de 7 mil 383 pesos mexicanos:

En total gasté 50 mil pesos argentinos. Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso. Tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que éramos”.

Amigos dejan plantada a joven en su cumpleaños

Unos le dijeron que estarían trabajando, mientras otros argumentaron que estaba muy lejos. Por lo tanto, resaltó que un taxi entre pueblo y pueblo está en mil pesos argentinos; es decir, 147 pesos mexicanos.

Si lo pagaban entre cuatro, el costo sería menor. Les costaría alrededor de 36 pesos a cada uno, así que no había pretexto para no ir. Finalmente, se enteró que algunos de sus invitados prefirieron ir de antro en lugar de estar presente en su celebración.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Pepe Aguilar habla del romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau

Rosalía: así fue rechazada en un concurso de talentos |VIDEO

El día que Rosalía fue rechazada en un concurso de talentos a los 15 años