El Sofa
Viral

Niño confiesa infidelidad de su papá; asegura que lo vio con su madrina |VIDEO

El pequeño creía que la infidelidad de su papá era un tema de risa, por lo que no dudó en confesar ante las cámaras lo que ocurría en su casa.

TikTok es probablemente la plataforma que más infidelidades ha delatado, ya sea porque los involucrados decidan compartir su historia, o por un gracioso accidente. En este caso un tiktoker pidió al inocente niño que contara un chisme para la cámara, pero él se pasó de sincero y acusó la infidelidad de su padre con su madrina.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacan cualidades de Sheinbaum en Yucatán para continuar la 4T en 2024

Muchos tiktoker se dedican a recorrer las calles de sus ciudades haciendo dinámicas con los transeúntes en las que pueden ganar dinero a cambio de contestar preguntas o cumplir un reto. Así es la cuenta de @losadnmx, quienes además suben videos a YouTube. En esta ocasión decidieron ofrecerles un premio a varios niños si les contaban un chisme, evidentemente esperando que su inocencia les diera algún contenido divertido.

niño viral por descubrir la infidelidad de su padre

Niño exhibe infidelidad de su papá con su madrina

Participaron unos hermanos que se encontraban en el parque, la niña comentó que su abuela le dijo que los Reyes Magos no llegarían este año ya que no tenían dinero, ante esto el tiktoker se puso nervioso. Editaron el clip con música triste.

@losadnmx

No estamos llorando raza 🥺😢

♬ sonido original – Los ADN

Luego fue turno de su hermano para ganar el esperado premio y aunque el chisme de la niña había sido muy triste, el de él sería más interesante.

“Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel” declaró.

El pequeño hizo el comentario sonriendo como si pensara que es un tema gracioso. El entrevistador se sorprendió y le pidió que aclarara la situación.

“Los vi que se estaban besando con mi madrina”.

@losadnmx

Los mejores chismes 😂 #chismes #losadn #comedia #viral

♬ sonido original – Los ADN

Usuarios reaccionan al pequeño que delató a su papá

Los usuarios estallaron en los comentarios, varios se burlaron de que el niño pudo poner en riesgo el matrimonio de sus padres sin querer. Muchos incluso aseveraron que el hombre podría abandonar a su familia tras el descubrimiento.  Varios pidieron hacer la segunda parte del clip para saber si la madre del pequeño se enteró.

“La madrina ya no quiere ser la segunda mamá, quiero ser la primera jajaja”, “Wey, a mi jefa mi papá también le puso los cuernos con mi madrina”.

Niño descubre infidelidad de su papá y madrina

“Ahora le dice la mamá ‘ese señor no es tu papá’”, “Nombre al papá le deberían poner la canción “Hermano cayó la ley””, fueron algunos de los comentarios.

Niño acusa infidelidad de su papá

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de capital, Net Noticias y El Heraldo

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

¿En verdad se aman? Grafóloga analiza comportamiento de Maite Perroni en su boda

Angélica Toxqui

Captan a Eiza Gonzalez de paseo con Jason Momoa; fotos confirmarían romance

Angélica Toxqui

Mujer encuentra brujería en panteón y se lleva el dinero del ritual |VIDEO

Redactor