in

¿Será la energía?: así vivió Bárbara de Regil sismo del 19 de septiembre |VIDEO

barbara-de-regil-portada

La siempre polémica Bárbara de Regil volvió a meter la pata, y esta vez lo hizo tras el sismo del 19 de septiembre de 2022.

El día de hoy lunes 19 de septiembre volvió a registrarse un sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, justo después del Simulacro Nacional 2022. Al respecto, Bárbara de Regil comentó que se encontraba trabajando en una grabación cuando sonó la alerta sísmica, por lo que rápidamente abandonó el lugar en el que se encontraba. 

TE PUEDE INTERESAR:

Los caminos para consolidad la 4T: la mirada crítica de Adán Augusto

El periodista Edén Dorantes compartió un video en el que se puede apreciar a la actriz totalmente impactada por el sismo que nuevamente ocurrió un 19 de septiembre.

En la conversación, de Regil comentó que no es la primera vez que luego de un Simulacro Nacional, se registra un temblor.

“¡Qué susto! Pero pasó igual que el año pasado que primero el simulacro y luego tembló”

barbara-de-regil-actriz

Bárbara también se cuestionó sobre lo que estaba pasando, incluso apuntó que probablemente se deba a las energías de las personas.

“¿Pero, por qué así? Será la energía, no sé. Ves que somos energía todos”

Critican a Bárbara de Regil por teorías sobre sismo

La actriz compartió cómo había vivido el sismo este 19 de septiembre y confesó que le da un poco de miedo recordar lo sucedido en años anteriores. Bábara de Regil se mostró agradecida porque el sismo de hoy no ocasionó grandes daños.

bárbara-de-regil-sismo

“Bien, tranquila, un poquito porque todos recordamos… si como que da ese sustito, pero bien gracias a Dios y por lo que veo, todo bien”

También dijo que ya se había comunicado con su esposo Fernando Schoenwald de 43 años de edad y su hija Mar de Regil de 18 años. Además agregó que su mamá Gabriela Alfaro se encontraba con bien.

“Le escribí a mi esposo, a mi hija, mi mamá porque si me da cosita”

Sin embargo, algunos usuarios de internet criticaron a la actriz debido a su ‘teoría sobre los sismos’.

“Bárbara del Regil dice que los temblores los causamos los mexicanos. La actriz Bárbara del Regil asegura que con la energía que tenemos atrae los temblores”.

No obstante, la protagonista de Rosario Tijeras no fue la única que declaró que los sismos son ocasionados por las energías. La influencer Yoss Hoffman mejor conocida como Yosstop, también declaró al respecto en una historia a través de su cuenta de Instagram: 

“Y la historia se repite, esto no es una casualidad, el universo nos está recordando algo, algo nos quiere recordar, el mismo día, casi a la misma hora, en el mismo momento, está cañón, dogo, afortunadamente creo que no pasó nada, pero está cañón”

yosstop

Y tú, ¿qué piensas sobre los sismos del 19 de septiembre?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

 

Avatar

Escrito por Redactor

Sismos 19S: qué probabilidad hay de que tiemble el mismo día

Sismos del 19 de septiembre: ¿qué probabilidad hay de que tiemble el mismo día?

abuelita-durante-sismo-portada

Ya me morí: abuelita se resiste a salir durante sismo y la sacan arrastrando