El Sofa
Viral

¿Y Hailey? Justin Bieber protagoniza cariñoso beso con Jaden Smith en Coachella |VIDEO

El cariñoso gesto de Justin Bieber se convirtió en uno de los momentos más comentados del primer fin de semana de Coachella.

Justin Bieber se ha convertido en tendencia en redes sociales una vez más. Esta vez no es por su talento ni por sus proyectos, sino más bien por su vida personal. Y es que, en medio de la tendencia del festival Coachella, el cantante fue captado besando cariñosamente a Jaden Smith.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum hace llamado al INE para facilitar voto de mexicanos en el extranjero

El cantante canadiense ha sido uno de los artistas más populares en los últimos años. Cada acción o proyecto en el que se ve involucrado se convierte en une tendencia total debido a si influencia dentro del medio artístico. Además, de que desde muy joven se ha visto envuelto en varios de los escándalos más sonados de la industria.

Sobre todo, aquellos relacionados con sus relaciones amorosas y las amistades que ha hecho durante estos años. Incluyendo su pasada y controvertida relación con Selena Gómez hasta su inesperado matrimonio con la modelo Hailey Bieber.

Sin embargo, esta vez ha sido durante el festival Coachella que su nombre ha salido a relucir sin siquiera estar en la cartelera. Pues, en las últimas horas ha circulado un video donde se le observa besando a Jaden Smith, uno de sus más conocidos amigos.

Justin Bieber y Jaden Smith protagonizan beso

Justin Bieber besa a Jaden Smith en Coachella

Este fin de semana se llevó a cabo el primer fin de semana del festival Coachella, uno de los eventos musicales más populares en los últimos años. En las varias estrellas populares del momento se presentan ante miles de personas; de las cuales incluyen a varios famosos que asisten como espectadores.

Justin Bieber asiste al Coachella 2024

En el video que ha estado viralizándose en redes sociales, se observa al intérprete de “Peaches” llegando al área VIP con un grupo de amigos. Esto mientras vestía su característica gorra, un chaleco blanco y sus bermudas amarillas.

Jaden Smith se acerca a Bieber

Segundos después esta a escena el también cantante e hijo de Will Smith, Jaden Smith; este se acerca a Justin y los abraza por la espalda. Lo anterior mientras lo sujeta por el abdomen y comienza a bajar a sus espaldas. Como respuesta, Bieber voltea a ver de quién se trata, pero al observar que es Jaden se acerca para besarlo en el cuello mientras cierra los ojos.

Justin Besa a Smith en Coachella

Tras este cariñoso saludo, Jaden decide soltarlo y continuar saludando al resto de los presentes con un apretón de manos y choque de hombros. Cabe recalcar que Bieber y Smith han sido amigos por más de 14 años, por lo que no es de sorprender tales muestras de cariño entre ambos.

¿Hailey Bieber está embarazada?

Además de que en lo recientes días se ha rumorado que Hailey Bieber podría estar esperando al primogenito del intérprete. Esto debido a que en redes sociales se ha especualdo que la modelo podría estar embarazada.

¿está hailey bieber embarazada?

Lo anterior a causa de que Hailey ha pasado desapercibida en redes y recientemente solo ha subido fotos de su rostro. A esto se le ha sumado que ha comenzado a seguri cuentas de Instagram sobre maternidad. Aunque por el momento ni ella, ni Justin han expresado que esto sea una realidad.

¿Qué te parece la cercanía entre ambos?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, ABC Noticias y Milenio

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Ernesto Laguardia explota contra reportero que lo llamó ‘amigo’; esto hizo |VIDEO

Iván Gómez

Maite Perroni paga miles de pesos tras romper piezas de arte en una galería

Iván Gómez

Abuelito celebra cumpleaños con fiesta de Up y foto de su esposa fallecida

Redactor