El Sofa
Política

Sheinbaum baila al ritmo de Juan Gabriel en su llegada a Ciudad Juárez |VIDEO

Sheinbaum fue recibida por el grupo “Capi Noriega y sus Pachucos de Juárez” en el aeropuerto internacional Abraham González.

En el marco del proceso de Definición de la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, la doctora Claudia Sheinbaum llegó a tierras fronterizas en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fue recibida con entusiasmo y alegría por simpatizantes y seguidores.

Sheinbaum llega a Ciudad Juárez

Los seguidores de la doctora aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo con sonrisas, abrazos, pancartas y algunos obsequios. Además, no faltaron las oportunidades para capturar el emocionante encuentro en fotografías, conmemorando así la visita de Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez.

Cabe destacar que este 22 de julio, a las 6 pm, Sheinbaum tiene programada una asamblea en el Monumento a Benito Juárez, donde se espera que continúe interactuando con sus seguidores y comparta su visión sobre la Cuarta Transformación y los planes para el futuro del país.

Sheinbaum Ciudad Juárez

Sheinbaum saca sus mejores pasos al ritmo de Juan Gabriel

A su llegada a la recepción del aeropuerto, los seguidores de Sheinbaum la recibieron al ritmo de la icónica canción ‘La Frontera’, del entrañable Juan Gabriel, interpretada por un talentoso imitador del Divo de Juárez.

El ambiente se llenó de entusiasmo y emoción al compartir unos pasos de baile con “Capi Noriega y sus Pachucos de Juárez”, mientras la música característica de la frontera resonaba entre aplausos y porras.

Sheinbaum baila 'La Frontera'

Durante el encuentro, los asistentes mostraron su apoyo y cariño hacia la política con pancartas y algunos obsequios.

Sheinbaum baila en Ciudad Juárez

El fervor y la expectación que rodean la visita de Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez reflejan la relevancia que tiene su participación en el escenario político nacional y su compromiso con la construcción de un México más justo y transformado.

Sheinbaum baila Juan Gabriel

Sheinbaum se reúne con trabajadoras de maquila

Sheinbaum se dirigió a un grupo de más de 200 mujeres trabajadoras de maquiladora en el auditorio del Tecnológico de Ciudad Juárez, donde escuchó atentamente los riesgos y desafíos que enfrentan en sus trabajos en las famosas maquilas de la ciudad.

Sheinbaum se reúne con trabajadoras

Al concluir su discurso, Sheinbaum expresó su apoyo a las mujeres juarenses:

“Que vivan las mujeres de Juárez”

Durante el evento, cuatro empleadas de maquiladora compartieron de manera vívida sus experiencias laborales, resaltando los peligros que enfrentan al dirigirse a sus sitios de trabajo por las noches y los bajos salarios que perciben.

Sheinbaum se reúne con trabajadoras de maquila

La doctora Sheinbaum enfatizó la importancia de que el gobierno brinde garantías a estas trabajadoras de manera gratuita y sin necesidad de que ellas tengan que pedir ayuda a nadie, ya que es un derecho que les corresponde como mujeres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuál es el origen de la pelea entre AMLO y Eugenio Derbez?

Angélica Toxqui

Grupo Firme reitera su apoyo a Claudia Sheinbaum: ‘sabe que la queremos’

Redactor

Sheinbaum presume invitación de Sylvester Stallone a clase masiva de box en CDMX

irvingsanchez