El Sofa
Política

Sheinbaum activa su pasión pambolera y se echa una cascarita en Nuevo León

La doctora Claudia demostró que no solo es buena prospecta para la Presidencia de México, sino que también tiene talento para el futbol.

El nombre de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se volvió tendencia nacional el pasado martes luego de que activara su pasión pambolera y se le viera echándose una cascarita de futbol con algunas ciudadanas mexicanas.

Sheinbaum jugando futbol

Fue en su visita a la entidad de Nuevo León que la capitalina se tomó un tiempo para jugar futbol con chicas de Escobedo, y con ello demostrar que la pasión por el deporte más popular de México también se encuentra en sus venas.

Sheinbaum pambolera

Y es que minutos antes de entrar al evento masivo que se organizó en el polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se le invitó a participar en un partido amistoso con las jóvenes, por lo que no dudó en tomarse un espacio para disfrutar de esta actividad.

Sheinbaum soccer

Sheinbaum juega futbol en Escobedo

Según diversas fuentes que presenciaron el momento, Claudia Sheinbaum se enfundó unos tenis y al cabo de unos minutos en la cancha logró anotar un gol; además hizo unas cuantas dominadas a la pelota, para finalmente convivir con las jóvenes.

Sheinbaum jugando en NL

Tras aventarse la cascarita en Escobedo, la capitalina publicó un mensaje en sus redes sociales aseverando que en la entidad de Nuevo León, como en muchas otras de México, se siente una gran pasión por este gran deporte.

Sus palabras fueron:

“Y como en esta vida hay que darse tiempo para todo, pues yo me eché una cascarita… ¡Pura pasión pambolera se respira en Nuevo León!”.

Como prueba de lo anterior, es que la entidad del norte de México cuenta con dos grandes clubes que han realizado inversiones históricas para llevar a sus instituciones a lo más alto de la Liga MX, estos son evidentemente Tigres de la UANL y Monterrey.

Sheinbaum recibe playera de los Tigres

Terminada la cascarita, Claudia Sheinbaum se dirigió al evento que organizó la UANL, en donde un grupo de simpatizantes de Morena ya la esperaba, por lo que al llegar fue recibida bajo diversos gritos, tales como: “presidenta”, “futura presidenta”, “es Claudia”.

Sheinbaum acepta playera UANL

Por su parte, el rector de la UANL, Santos Guzmán, le obsequió una playera de los Tigres, la cual Claudia Sheinbaum la recibió con mucho gusto, aseverando que ella es aficionada de los Pumas de la UNAM; no obstante, solo por esta ocasión sería otro tipo de felino.

Sheinbaum Tigres

Dijo entre risas:

“Yo le voy a Pumas, pero hoy soy Tigre”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Redes aplauden a Adán Augusto tras ignorar show de Lilly Téllez |VIDEO

Redactor

¿Qué países apoyan a Rusia y cuáles son neutrales en su guerra contra Ucrania?

Iván Gómez

Medio Metro se declara fan de AMLO; asegura que es el mejor presidente

Redactor