El Sofa
Política

Claudia Sheinbaum comparte su agenda de la semana; estos estados visitará

Esta semana, Claudia Sheinbaum recorrerá varios estados de la república mexicana para hablar con el pueblo y escuchar sus necesidades.

Con pasos firmes, Claudia Sheinbaum, aspirante a Coordinadora de la Defensa de la Transformación, sigue recorriendo cada rincón de México. Como seguramente ya estás enterado, la política mexicana está participando en un proceso interno de su partido.

Claudia Sheinbaum

El ejercicio consiste en encabezar Asambleas Informativas por lo largo y ancho de la república mexicana para hablar de los logros de la Cuarta Transformación. Y, al mismo tiempo, para informar a la ciudadanía que a finales de agosto o principios de septiembre se realizará una encuesta a los ciudadanos.

En los sondeos -que se realizarán casa por casa- se le preguntará a las personas quien quiere que sea el defensor de la 4T. La persona que resulte con más simpatizantes se podrá convertir en el candidato a la presidencia de la república por Morena en 2024.

Claudia Sheinbaum gira

Cabe mencionar que Claudia Sheinbaum Pardo es la única mujer que está participando en el proceso interno de su partido. Por lo tanto, ella misma lo ha catalogado como un hecho histórico, pues el México machista está quedando en el pasado.

¿Qué estados visitará Sheinbaum esta semana?

Hace tres semanas inició el proceso interno de Morena, desde ese momento Claudia Sheinbaum Pardo se ha encargado de recorrer varios estados de la república. Ahora, mediante redes sociales, la morenista compartió su agenda de los próximos días.

Qué estados visitará Sheinbaum esta semana

En redes sociales, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió un cartel anunciando sus siguientes asambleas. Dijo que esta semana durante su ruta por la defensa de la transformación recorrerá seis estados de la república.

Qué estados visitará Sheinbaum

Mañana martes 4 de julio estará en Nuevo León donde encabezará reuniones con ciudadanos de Monterrey y General Escobedo. El miércoles visitará el estado de Coahuila para tener una asamblea informativa en el municipio de Torreón.

Sheinbaum comparte su agenda

El jueves 6 de julio estará en Tamaulipas, en este estado solo tendrá una reunión con los habitantes de tampico. Al día siguiente, es decir, el viernes estará en Aguascalientes.

Qué estados visitará Sheinbaum en julio

La tarde del sábado visitará los municipios de Tapachula y Tonalá, en Chiapas. Finalmente, el domingo 9 de julio se dirigirá a Jalisco en donde platicará con habitantes de Guadalajara y Tlaquepaque.

De esta manera, Claudia Sheinbaum les informará a los ciudadanos sobre el proceso interno de Morena y sobre los logros de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum comparte su agenda

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es El Mijis, exdiputado de SLP reportado como desaparecido?

Angélica Toxqui

El chiste de Beatriz Gutiérrez sobre Peña Nieto que hizo enojar a AMLO |VIDEO

Dennys Roldán

Demián Bichir respalda a Sheinbaum: ‘México se vería guapo con una presidenta’

Angélica Toxqui