in

Descubre que su esposo es mujer tras casi un año de casados; caso se hace viral

Joven descubre que su esposo es mujer tras un año de casados

La mujer contó que sí había tenido intimidad con su esposo, pero que nunca sospechó que la estuviera engañando. Aquí, la historia.

Dicen que las parejas deben conocerse muy bien antes de contraer matrimonio y que las mentiras son destructivas. Tanto la mujer como el futuro esposo deben saber hasta el más mínimo detalle de la otra persona. Así no se repetirá la historia que recientemente se viralizó en Indonesia.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto, el presidenciable con más exposición en medios: El Heraldo

A través de medios internacionales se dio a conocer un polémico problema marital que acaparó las miradas. Resulta y resalta que una joven de tan solo 22 años se dio cuenta que su marido la estaba engañando. A diez meses de haber contraído matrimonio, la chica descubrió que su pareja no era hombre.

La pareja se conoció a través de una aplicación de citas. En un principio el marido dijo llamarse Ahnaf Arrafif. También aseguró que era un importante neurólogo graduado en Estados Unidos.

El noviazgo comenzó en línea y después de algún tiempo decidieron conocerse en persona. Durante una semana, Ahnaf le ayudó a NA a cuidar a sus padres. Todo parecía ir viento en popa, pues el ‘hombre’ figuraba como el mejor partido para la joven.

¿Cómo descubrieron a mujer que se hizo pasar por hombre?

Tras una semana de relación, Ahnaf Arrafif le propuso matrimonio a la joven de 22 años. La chica muy emocionada aceptó y los padres de ella no se negaron a que la pareja se casara. Cuatro meses después de la boda, las cosas se fueron poniendo color de hormiga.

¿Cómo descubrieron a mujer que se hizo pasar por hombre?

Las sospechas hacia Arrafif comenzaron por parte de la familia de NA. Para empezar, él nunca presentó a su familia. También se mostraba muy relajado y despreocupado, algo inusual en un neurólogo. Por lo regular los médicos siempre están ocupados atendiendo a sus pacientes o realizando cirugías.

¿Cómo descubrieron a mujer que se hizo pasar por hombre?

Luego, la mamá de NA se percató de que Ahnaf se bañaba con ropa. Es decir, nunca se quitaba las camisetas y tenía bultos en el pecho. Con respecto a la apariencia de su cuerpo dijo que tenía un problema hormonal.

La duda hizo que la madre de NA tomara medidas drásticas. Le exigió al marido que se desnudara para mostrar quién era en realidad. En ese momento todos se dieron cuenta de que no era hombre, era mujer. Su nombre real era Erayani y, por supuesto, no era neurólogo.

¿Cómo descubrieron a mujer que se hizo pasar por hombre?

Tras descubrir la verdad, NA declaró ante el Tribunal del Distrito de Jambi que nunca sospechó de Erayani. También refirió que sí había mantenido intimidad con su marido en varias ocasiones, pero él siempre insistió en solo usar sus manos.

Ahora, Ahnaf o Erayani está siendo procesada por hacerse pasar como médico. Sin embargo, no pesa ningún cargo contra ella por afirmar que era otra persona del sexo opuesto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

abuelita-durante-sismo-portada

Ya me morí: abuelita se resiste a salir durante sismo y la sacan arrastrando

Modelo exhibe infidelidad de Adam Levine a Behati Prinsloo

Modelo exhibe infidelidad de Adam Levine a Behati Prinsloo; muestra chats |VIDEO