El Sofa
Viral

Te van a comer: captan a gato persiguiendo a cocodrilo en las calles |VIDEO

Todo parece indicar que el gato quería descubrir si en verdad tenía siete vidas como dice la gente frecuentemente y esto pasó.

La valentía de este gato no tiene comparación. Persiguió a otro animal mucho más peligroso que él sin detenerse a pensar demasiado en las consecuencias.

De inmediato el video se volvió viral, desatando todo tipo de reacciones en los usuarios, que fueron desde hacer chistes hasta preocuparse por la seguridad del minino.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum encabeza la primer entrega de créditos Fondeso 2023

Si hay un animal que se distingue por su curiosidad son los gatos. Su instinto natural para cazar y explorar muchas veces los lleva a vivir experiencias de lo más arriesgadas.

gato-tampico-tamaulipas

Tal fue el caso de este gatito, que buscaba averiguar qué animal era aquel que caminaba por sus rumbos, sin pensar en que tal vez pudiera ser peligroso.

tiktok-gato-cocodrilo

El hecho tuvo lugar en TampicoTamaulipas. El encargado de compartir el video fue el Payaso Charly Boy, que se dedica a animar fiestas y eventos infantiles.

tiktok-cocodrilo-gato-tamaulipas

Hasta el momento el video acumula ya cerca de 2 millones de vistas y casi 90 mil likes.

Video de gato persiguiendo a cocodrilo se hace viral

El momento en que un gato decidió seguir a un cocodrilo quedó capturado en video y fue compartido por el Payaso Charly Boy a través de su cuenta de TikTok.

@payasocharlyboyoficial

#tampico #tampicotamaulipas #cocodirlo #lagunadelcarpintero #tampicohermoso #mexico

♬ sonido original – PAYASO CHARLY BOY

Acompañó las imágenes del siguiente texto:

“Y cómo son los perros en Tampico, Tamaulipas.”

tiktok-cocodrilo-gato

La cámara enfoca a un pequeño gato negro caminando en la esquina de una colonia. Todo parece marchar con normalidad, hasta que el felino da la vuelta en la esquina.

Es entonces cuando se aprecia el animal al que había estado persiguiendo. No se trata de un ratón o de una pequeña serpiente, sino de algo mucho más inesperado.

tiktok-gato-tamaulipas

El gatito estaba siguiendo a un cocodrilo. En el video se aprecia que incluso la persona que estaba grabando procuraba guardar su distancia, puesto que, al tratarse de un depredador, puede resultar riesgoso acercarse demasiado.

No obstante, al pequeño pareció no importarle y prosiguió detrás del reptil. Es entonces cuando la persona detrás de la cámara intenta detenerlo y comienza a hacer sonidos para llamarlo.

Sin embargo, el gato lo ignora, pues está decidido a ir tras el cocodrilo. El hombre se muestra más insistente y comienza a hablar con él:

“Micho, ven acá. Gato, te van a comer, ven acá.”

El gato se queda quieto y en ese momento se corta el video. Se desconoce si continuó persiguiendo al reptil, pero el clip le sacó un susto a más de un internauta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Irina Baeva pone fin a rumores con sensual baile en bikini para Gabriel Soto

Redactor

¿Semana Santa? Andrea Legarreta y Erik Rubín se van de vacaciones tras separación

Redactor

Vas muy bien: Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Angélica Toxqui