El Sofa
Viral

¡Qué romántico! Captan a Gerard Piqué con Clara Chía en la boda de su hermano

Mientras que la cantante Shakira se encuentra de vacaciones en Costa Rica, Gerard Piqué se dejó ver muy contento con Clara Chía en España.

Este viernes 23 de junio se convirtió en una fecha muy importante para la familia de Gerard Piqué. Y es que de acuerdo con los medios internacionales, el hermano menor del exfutbolista contrajo matrimonio. Así como lo lees, Marc Piqué se casó con María Valls, su novia de toda la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que es tiempo de las mujeres durante su visita a Sonora

En este caluroso día, la romántica boda se realizó en la Ciudad Condal y las emociones no se hicieron esperar. Los enamorados sellaron su amor en presencia de sus seres queridos. Así que no pudo faltar Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, los padres del exfutbolista.

Una de las cosas que más llamaron la atención fue que Gerard Piqué llegó al festejo de la mano de Clara Chía. Los tortolitos llegaron derrochando miel y acaparando las miradas de todos los asistentes.

boda de Marc Piqué

Captan a Clara Chía y Gerard Piqué muy sonrientes

Las expectativas sobre la llegada de Gerard Piqué junto a Clara Chía a la boda de Marc Piqué eran altísimas. De acuerdo con testigos, el exfutbolista no llegó junto a su nueva novia. Sin embargo, fueron vistos al término de la ceremonia.

Captan a Clara Chía y Gerard Piqué muy sonrientes

En ese momento, los enamorados se dejaron ver muy sonriente. El exfutbolista quien le abrió el paso a su novia y lo ayudó a bajar las escaleras. Incluso la tomó de la mano en las escalinatas que conducen a una de las puertas secundarias de la iglesia.

Fiel a su costumbre, Clara Chía optó por muy vestido de diseño sencillo y unas grandes gafas de sol. Tanto ella como Gerard se han mostrado muy alegres. En ese momento, algunas personas que se encontraban en las inmediaciones del recito les tomaron fotos.

Captan a Clara Chía y Gerard Piqué

El vestido que Clara Chía utilizó en la boda

Para el evento, Clara Chía eligió un sencillo y sofisticado vestido dorado de punto, tirantes y escote en ‘V’. Esta pieza la combinó con unas sandalias de vinilo transparente.

El vestido que Clara Chía utilizó en la boda

Mientras tanto, su novio portó un traje azul marino al que le agregó camisa blanca, pañuelo del mismo color y corbata en una tonalidad más clara de azul.

Tras su rápida salida de la parroquia, ambos se subieron a un vehículo de grandes dimensiones. Gracias a esta unidad, la controversial pareja pudo esquivar las preguntas de los medios de comunicación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Primaria hace desfile de El Chavo del 8 y causa sensación en redes |VIDEO

Redactor

Hacen fiesta de XV años a perrita chihuahua; celebración se viraliza

Iván Gómez

Filtran nombres de los ganadores de la quinta temporada de Exatlón México 2022

Angélica Toxqui