El Sofa
Viral

Joven critica a mujeres por usar ropa ajustada en el GYM: ‘¡qué asco!’ |VIDEO

La joven aseguro que, a pesar de no ser puritana, la ropa ajustada que usan las mujeres en los gimnasios es demasiado reveladora.

Una joven ha llamado la atención luego de que despotricara contra las mujeres que van al gimnasio. Y es que, según ella, es desagradable verlas con una vestimenta demasiado ajustada que no deja nada a la imaginación; por lo que no ha tenido reparo en criticarlas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que Xóchitl Gálvez representa un proyecto del pasado

Hacer ejercicio y realizarlo desde un gimnasio se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas. Al visitar estos establecimientos hay quienes han encontrado un lugar seguro y cómodo en donde realizar sus actividades favoritas con otras personas que también lo disfrutan.

No es de sorprender que, en los últimos años, luego de la pandemia, hacer ejercicio se haya convertido en una de las actividades favoritas de muchos. Sin embrago, pese a que en su mayoría visitan los gimnasios con la idea de ejercitarse siempre hay alguien que asiste por motivos diferentes.

Tal fue el caso de una joven que el lugar de concentrarse en su rutina de ejercicio criticó la vestimenta de varias mujeres. Esto debido a que en su juicio estas solo se centran en destacar sus atributos dejando poco a la imaginación.

joven critica vestimenta de mujeres en el gym

 Joven se lanza contra mujeres que van al gimnasio

A través de un video en redes sociales, la joven criticó que la mujeres que hacen ejercicio en los gimnasios usaran ropa ajustada. De acuerdo con la mujer los leggins y las prendas ajustadas sin demasiado reveladoras; cosa que para su gusto es desagradable:

“Les voy a decir cómo se llama eso, se llama prostitución de a gratis, son peores que las de OnlyFans, por lo menos las de OnlyFans son empresarias y saben vender sus fotos ¡es un asco!”, dijo.

joven asegura la ropa ajustada es asquerosa

Asimismo, explicó que esta preferencia en la ropa no se le hace sexy, sino por el contrario le parece algo vulgar:

“Yo no soy ni ninguna puritana, ni soy la Virgen María, pero ir al gimnasio con la calzada metida en el medio de la concha no lo veo que sea algo sexy, lo veo prostitución de a gratis, por lo menos las chicas antes iban al strip club y les daban plata, ustedes la muestran de a gratis”, mencionó.

joevn erecomienda a mujers cambiar de vestimenta

Finalmente aseguró que las mujeres que se visten de esta forma solo lo hacen para llamar la atención de los hombres; pues es la única firma en la que pueden hacer que un hombre las vea. Con ello les recomendó vestirse apropiadamente, ya que no están en un cabaret.

Por su parte internautas aseguraron que puede ser incómodo esta vestimenta, sin embrago la joven puede estar hablando desde la envidia:

“yo no entiendo cuando van con un micro short pero con suéter de su padre”; “¿cómo quiere que vallan las chicas si no son con calzas? ¿con jean?”; “¿y que haces mirándolas ahí?”; y “Seguro estas celosa de no tener esos resultados”.

@reporteradexito

♬ sonido original – Noticias en un 1 minuto

¿Estas de acuerdo con la joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Excelsior, Debate y Chilangadas

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Kate Middleton: el estado de salud de la princesa de Gales tras ser hospitalizada

irvingsanchez

Novio infiel sale del auto para escuchar mensaje de amante; bluetooth lo delata

Redactor

Señorita Larva: la pelea entre Alex Kaffie y Laura Bozzo en pleno programa

Redactor