in

Madre graba a su hija saludando a un fantasma; corre y la deja sola |VIDEO

niña fantasma

La niña se le adelantó a la madre y de la nada comenzó a saludar a lo que se piensa era un fantasma que ‘habita’ en su propia casa.

Sin duda, uno de los temas que más llama la atención entre los usuarios de internet son los fenómenos paranormales y las historias de terror. Pero ¿qué harías si se te apareciera un fantasma?

TE PUEDE INTERESAR:

Alfonso Durazo reconoce labor de Adán Augusto para resolver conflicto en Cananea

Recientemente, se hizo viral en redes sociales el video de una madre quien grabó a su hija supuestamente hablando con una niña muerta. Este hecho causó furor y miedo entre los usuarios de TikTok. Tras ver el clip, los internautas desataron diversas teorías.

madre-ve-a-hija-hablando-con-fantasma

¿Cómo fue el terrorífico momento del fantasma?

En un video subido por la usuaria @dianaestrada_9, se observa a una pequeña caminar por el pasillo oscuro de una casa. Luego, la niña saluda hacia el vacío. Inmediatamente la madre, curiosa, la cuestiona al respecto.

@dianaestrada_9

Flash se quedo pndjo a lado mio JAJAJAJA #parati #viral #madreehija

♬ sonido original – Diana Estrada

 

Según cuenta Diana, el video lo grabó mientras acompañaba a su hija por un vaso de leche a la cocina. Comenta que eran aproximadamente las 00:00 horas.

En el video, la pequeña sigue diciendo hola y se pierde en la oscuridad. La madre, que se pone más nerviosa, vuelve a cuestionar a la pequeña. Pero esta saluda a la oscuridad y dice ‘Hola niña‘. Ante el comentario de su hija, la mamá se queda completamente aterrada. Sin dudarlo, la madre corre a su habitación, dejando a la pequeña en la oscuridad.

pequeña-habla-con-fantasma

Madre explica qué pasó exactamente con su hija

Rápidamente el video se viralizó en TikTok y los usuarios pidieron una explicación. Diana accedió y publicó otro video en el que asegura que en su hogar suceden cosas paranormales.

@dianaestrada_9

Respuesta a @negritoojo’claro ¿Que sera? 😭 #viral #storytime

♬ sonido original – Diana Estrada

En otro video, la usuaria confesó que el espectro se le ha aparecido en sueños, donde le asegura que es su madre. También declara que en una fotografía que le tomó a su hija se logra apreciar a la niña fantasma.

Además, agregó que luego de salir huyendo de la cocina, su hija regresó llena de miedo. Así, le  contó que con esa niña juega en su recamara y a veces la asusta.

“Después del sustito, Adalí llegó corriendo y se subió a la cama y me dijo que esa niña es con la que juega en el otro cuarto y que a veces la asusta. Hoy fui a buscar un nuevo departamento para mudarme”

Como era de esperarse, los internautas hicieron sus comentarios. Algunos aseguraron que otra voz le respondió a la niña cuando dijo hola. Mientras que otros más se mostraron escépticos.

comentarios de niña fantasma

¿Tú qué piensas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Redactor

Ladrón devuelve auto a mujer tras enterarse de que tiene un hijo con discapacidad

Ana Claudia Talancón revela si llegó borracha a premier

Ana Claudia Talancón aclara si llegó en estado de ebriedad a premier de Soy tu fan