in

Ana Claudia Talancón aclara si llegó en estado de ebriedad a premier de Soy tu fan

Ana Claudia Talancón revela si llegó borracha a premier

Ana Claudia Talancón decidió ponerle fin a los rumores que surgieron tras la premier de la película Soy tu fan. Esto fue lo que dijo.

Tras la premier de Soy tu fan, Ana Claudia Talancón se vio envuelta en una tremenda polémica. De acuerdo con varios medios de comunicación, la actriz llegó en estado inconveniente al evento. Esto provocó el enojo, las carcajadas y las críticas de muchas personas en internet.

TE PUEDE INTERESAR:

Alfonso Durazo reconoce labor de Adán Augusto para resolver conflicto en Cananea

Por esta razón, la famosa tomó al toro por los cuernos y decidió hablar sobre lo que ocurrió la semana pasada. Así, fue contando detalle a detalle porqué tuvo una actitud eufórica, al grado de no pasar desapercibida durante la premier.

Recordemos que su comportamiento hizo que muchos pensaran que a Ana Claudia se le habían pasado las copas. De hecho, su equipo la estuvo protegiendo de que no se cayera durante su paso por la alfombra rosa. También trataron de evitar que diera declaraciones a la prensa o que se acercara a sus fanáticos.

Ana Claudia Talancón llega borracha a premier de Soy tu fan

¿Ana Claudia Talancón llegó borracha a premier de Soy tu fan?

Tras varios días de escándalo, Ana Claudia Talancón rompió el silencio. Durante una entrevista para Ventaneando, aclaró si se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia:

“Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa”.

Ana Claudia Talancón llega borracha a premier de Soy tu fan

Posteriormente, manifestó:

“Aparte he tenido una sola semana libre en todo el año, ¿quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble”.

¿Ana Claudia Talancón llegó borracha a premier de Soy tu fan?

Para rematar, la actriz confesó:

“Yo feliz de la vida, aparte porque vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”.

¿Qué pasó con Ana Claudia Talancón?

El 31 de agosto se llevó a cabo la premier de la película Soy tu fan. En el evento estuvo presente Ana Claudia Talancón, una de las protagonistas de la cinta. Ante los reporteros de espectáculos externó lo contenta que estaba de haber participado en el proyecto.

@alaannmoraleesmx_

Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a la premier de soy tu fan. #anaclaudiatalancon #talancon #estadoinconveniente #premier #alfombraroja #chisme #soytufan #soytufanlaserie #soytufanlapelicula

♬ sonido original – Alan Morales Mx

En un video difundido en redes sociales, se puede observar que la actriz está muy sonriente. Es más, algunos dijeron que era la más contenta de todos los presentes.

@alaannmoraleesmx_

Entre empujones y gritos reapareció Ana Claudia Talancón en las secciones de preguntas y respuestas con la prensa y esto fue lo que sucedió. #anaclaudiatalancon #talancon #soytufan #soytufanlaserie #soytufanlapelicula #premier #chisme #alfombraroja

♬ sonido original – Alan Morales Mx

Debido al ‘extraño comportamiento’ que tuvo la actriz, internautas en redes sociales comenzaron a emitir sus opiniones. Dijeron que esa alegría se parecía a la de alguien que se había tomado unos drinks.

¿Tú que crees que haya pasado?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

niña fantasma

Madre graba a su hija saludando a un fantasma; corre y la deja sola |VIDEO

Mujer se va a Bélgica y paga viaje con la nómina

Joven ‘renuncia’ a su trabajo y se va a Bélgica; paga viaje con la nómina