El Sofa
Viral

La razón por la que Gerard Piqué no quiere que Clara Chía conviva con sus hijos

Gerard Piqué celebró su cumpleaño de forma separada, es decir, primero lo hizo con Clara Chía y después en compañía de sus pequeños.

De acuerdo con información reciente, Gerard Piqué celebró su cumpleaños en compañía de su novia Clara Chía Martí y fueron vistos juntos al salir de su piso en Barcelona. Clara lució gafas con marco blanco para cubrirse de los flashes de los paparazis y las combinó con una chalina a juego.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch refuerzan seguridad en Cuautepec

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de su novia y la pareja fue vista saliendo de su hogar en Barcelona. Clara Chía lució un look discreto y cubrió su rostro con gafas de sol para evadir a los fotógrafos. A pesar de la polémica en torno a su relación, Piqué no permitió que las críticas afectaran su celebración de cumpleaños.

Piqué y su novia

Gerard Piqué celebró cumpleaños de forma separada

De acuerdo con información proveniente del entorno de Gerard Piqué, él evitó reunir a sus hijos, Milán y Sasha, con su novia Clara Chía. Así, los festejos ocurrieron por separado. Se afirma que Piqué no desea que su pareja pase tiempo con los niños y esto podría ser debido a que siente que las cosas están avanzando demasiado rápido.

Clara Chía y Piqué

Sin embargo, en los planes de Piqué no estaría que sus pequeños, quienes residen la mayoría del tiempo con Shakira, compartan techo con Clara.

Según información revelada por los medios, Gerard Piqué no ha mostrado mucho interés en que sus hijos compartan vivienda con Clara Chía, aunque ya la conocen de eventos previos. Pero Milan y Sasha no tienen conciencia de que la joven es la pareja amorosa de su padre.

 

“Clara Chía desaparece como una amante furtiva”

Según los comentarios de las integrantes del podcast, los hijos de Gerard Piqué creen que Clara Chía es solo una amiga de su padre y no tienen conocimiento de la relación amorosa que mantienen. Además, se menciona que Piqué pasa tiempo a solas con Milan y Sasha, excepto cuando los lleva a casa de sus padres, y trata de mantener a Clara Chía alejada.

Piqué con hijos

Sería por esa razón que ella aparentemente no está presente durante los encuentros que el deportista retirado sostiene con los niños de 10 y 8 años.

Además, se ha difundido que la familia de Clara está molesta por los ataques hacia ella, y se refieren a Shakira de manera despectiva llamándola solo como “la ex”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¿Un eclipse solar afecta a un bebé durante el embarazo? Mitos y realidades

Redactor

Me inspiraron: Alan Estrada lamenta muerte de tripulantes del submarino Titán

Redactor

Ustedes son mi familia: William Valdés se despide de VLA entre lágrimas |VIDEO

Angélica Toxqui