El Sofa
Viral

Captan momento en que piso de departamento se destroza sin razón |VIDEO

Un piso de departamento se comenzó a levantar sin ninguna razón aparente y el momento quedó grabado en video. Aquí, la historia.

En redes sociales está comenzando a circular un extraño video que muestra una actividad paranormal. Aunque la grabación es corta se alcanza a ver cómo un piso de departamento se desprende sin razón.

TE PUEDE INTERESAR:   

Claudia Sheinbaum se casa con Jesús María Tarriba: ‘estamos muy felices’ |FOTO

El clip fue difundido en X y TikTok generando muchas reacciones. Muchas de las personas que navegan en internet no dan crédito de lo que vieron sus ojos. Por lo tanto, se han limitado a compartir el material en busca de una respuesta.

Todo pareciera ser como una escena sacada de una película de terror. Pero, la realidad es que se trata de un video captado por la cámara de seguridad de una vivienda. Si quieres saber qué ocurrió, sigue leyendo.

Piso de departamento

Piso de departamento se destroza

La grabación viral muestra cuando el piso del departamento se comienza a levantar en varias de las habitaciones. El momento se asemeja a cuando ocurre un terremoto y la loseta empieza a desprenderse. Sin embargo, no hubo un movimiento telúrico en ese momento.

Primero se observa cómo el piso se desprende cerca de una mesa. Pero desde otra toma se ve que ese fenómeno ocurrió en gran parte de la vivienda. Incluso se escucha la fuerza con la que la loseta se desprende del cemento.

Piso de departamento se destroza sin razón

De acuerdo con algunos internautas, el video fue grabado el pasado 8 de octubre. Los dueños de la casa al ver lo que sucedió compartieron el clip haciendo que muchas personas emitieran su opinión. Algunos dijeron que probablemente se trataba de una actividad paranormal.

Es decir, que un ente muy enojado había provocado esos destrozos. Esto generó pánico en algunos, pues nunca se imaginaron que algo que no es de este mundo pudiera hacer tal cosa.

Los más escépticos se dedicaron a buscar una explicación física sobre lo que pudo haber ocurrido. Entonces, una persona escribió lo siguiente en la sección de comentarios:

“Pusieron los mosaicos muy apretados y el cambio de temperatura en la casa terminó por botarlos”.

Alguien más dijo que eso no tenía nada de extraño, ya que había una clara explicación de lo ocurrido:

“Eso no tiene nada paranormal, en mi casa se levantó el piso de la sala y del baño, el cambio de temperatura hace que se levanten”.

Piso de departamento se destroza

Finalmente, alguien lanzó un comentario muy sarcástico que decía:

“Topos con esteroides”.

¿Tú qué piensas que pudo haber pasado?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cómo y a qué hora disfrutar de la lluvia de estrellas Líridas en México?

Angélica Toxqui

Mujer hace recuerditos para el día de su funeral y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Escándalo! Fans acusan a novio de Lesslie Polinesia de serle infiel con su exnovia

Redactor