El Sofa
Música

¿Colaboración? Peso Pluma y Christian Nodal comparten foto en estudio de grabación

Peso Pluma y Nodal regalaron una sorpresa a sus fanáticos que ya comenzaron a especular sobre una colaboración entre ambos artistas.

Dos titantes del regional mexicano compartieron en sus redes en las historias de sus cuentas de Instagram una fotografía en las que ambos posan en un estudio de grabación, estamos hablando ni más ni menos que de Peso Pluma y Christian Nodal. La imagen ya ha provocado una enorme ola de reacciones que especulan sobre una posible e inminente colaboración entre ambos artistas mexicanos. Aquí te contamos lo que sabemos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum reconoce entrega de mexicanos en EU: ‘ustedes son patria y son vida’

Las redes están que arden por una fotografía que publicaron en sus redes Christian Nodal y Peso Pluma. Ambas estrellas del regional mexicano han sido esenciales para que el género diera un paso a un nivel no visto en varios años.

Peso Pluma y Christian Nodal comparten foto juntos

No sólo con respecto a lo musical ambos músicos han sido disruptivos. Por ejemplo, Nodal comenzó a aparecer con tatuajes que, aunque pueda sonar increíble, no era algo visto entre los exponentes del género. Asimismo, el cantante experimentó con su vestimenta para darle otro toque al mismo tiempo.

Además fue uno de los primeros en colaborar con artistas del género urbano como Gera MX, o Nanpa Básico, junto a él vinieron otros como Grupo Firme, y Grupo Frontera. Mientras que Peso Pluma junto a Natanael Cano se ha vuelto uno de los representantes más conocidos de los corridos tumbados.

¿Peso Pluma colaborará con Nodal?

“Dos grandes… algo bueno debe salir”

Por todo lo anterior, es más que lógico que los fanáticos de ambos artistas esperen con euforia la posibilidad de que publiquen una canción juntos. Sin embargo, muchos de los comentarios públicos que se han logrado observar no vienen de las cuentas de los dos cantantes ya que ambos subieron la imagen a sus historias.

¿Nodal colaborará con Peso Pluma?

Claramente esto no ha permitido que todos los comentarios que les envían sean visibles para el resto de usuarios de la plataforma de Meta. Sin embargo, la reportera Nelssie Carrillo compartió la instántanea en su perfil de Instagram y allí algunos internautas se dieron cita para compartir sus pensamientos sobre la posible colaboración.

Uno de los primeros comentarios ha sido contrario a una emoción de expectativa y más de rechazo a una posible colaboración:

“No creo que Nodal necesite de Peso Pluma, ya que Peso Pluma. Ya que Peso Pluma sólo utiliza a quien más provecho le pueda sacar. Y después su fanaticada salen ofendida si no le dan crédito en cada colaboración y salen diciendo que por el Peso Pluma fue que tal canción fue un éxito. ¡Nodal está a otro nivel!”

¿Habrá colaboración entre Peso Pluma y Nodal?

 

Sin embargo, la mayoría estuvieron sintonizados con el siguiente mensaje:

“Me parece genial. Dos grandes… Algo bueno debe salir”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Lanzan botella de tequila a Santa Fe Klan en concierto; rapero se enoja |VIDEO

Redactor

Paquita la del Barrio envía mensaje a Shakira tras tiradera contra Piqué |VIDEO

Dennys Roldán

Bad Bunny llega a concierto montado a caballo; redes lo critican |VIDEO

Redactor