El Sofa
Viral

¡Habrá boda! Daniela Luján revela que está comprometida y presume su anillo |VIDEO

Daniela Luján confesó que los preparativos de su boda no se han pospuesto pero su gira le ha impedido planear la celebración.

No todas las historias de amor en el mundo del espectáculo se están yendo al fracaso o se prestan a especulaciones de que su rompimiento es marketing. En estos días ha surgido la noticia de que la actrriz Daniela Luján, sí, quien suplió a Belinda en Cómplices al Rescate, está comprometida y está a poco tiempo de unirse en matrimonio. Aquí te contamos los detalles sobre esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Recuerdan video de Xóchitl Gálvez criticando la política corrupta del PRI: ‘da coraje’

Fue en una entrevista con medios que la famosa actriz y cantante reveló los planes para su boda. Los hechos despertaron los recuerdos de toda una generación que rememoraron la entrada de Daniela LujánCómplices al Rescate y logró un gran papel que la cristalizó en la fama.

Daniela Luján revela que está comprometida

Daniela Luján revela que está comprometida

La actriz confesó que lleva un mes comprometida, que ya inició con los preparativos de la boda y que está más feliz que nunca.

Daniela Luján muestr anillo de compromiso

A través de un encuentro con reporteros, Luján explicó que su boda no se está posponiendo. Sostuvo que ambos planean cómo será y los detalles:

“Sí ando enamorada y feliz. Sí habrá boda, si es que algún día logramos planearla. No se está posponiendo, es que llevo un mes comprometida. Intentamos hacer planes, pero con esto (gira musical) no podemos planear nada”, confesó.

Muchas veces es sabido que las personas que cuentan con los reflectores de la fama suelen ser buscadas por sus fanáticos a cada momento y más en eventos tan especiales como una boda. Por ello, Daniela Luján explicó que su boda será un evento entre familiares y personas muy queridas y cercanas:

“Me gustaría que fuera una boda relajada, muy relajada. Sí de amigos y de gente que queramos y nos quiera como pareja, que esté chido. Pero no queremos que a uno le den el menú con un plato y al otro, no queremos esas cosas, más relajada, más a gusto”.

Daniel Luján revela que se casará

“Cuándo me vaya a casar no diré nada, pero habrá señales”

Las y los reporteros comenzaron a preguntar por el anillo de compromiso. Ante ello, Luján mostró su mano izquierda con su anillo en el dedo anular. Además, bromeó junto a los presentes:

“Cuándo me comprometa no diré nada, pero habrá señales”, bromeó mientras extendía su mano con alegría para mostrar su anillo ante las cámaras.

Daniela Luján ya planea su boda

Finalmente, en la misma entrevista, Daniela Luján fue cuestionada sobre sus miedos escénicos y cómo ha aprendido a enfrentarlos. Después de la pregunta, Luján confesó que a veces llora de los nervios pero que el apoyo de la gente siempre la anima a salir a cantar y enfrentar esos miedos:

“Pero el que la gente lo sepa y mis compañeros lo sepan me ayuda a que me contengan. Entonces de repente veía carteles de ‘Envinadas estamos contigo’ de la gente del podcast y eso se me parece mágico y ver la respuesta de la gente y los gritos, ya después chillo de nostalgia y emoción, no de miedo. No lo asimilo todavía”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Niña cantando canción de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Y los padres? Niño usa vestido de novia como ‘rampa’ en plena boda |VIDEO

Iván Gómez

¡Qué sentimiento! Niño canta tema de Amanda Miguel mientras hace su tarea |VIDEO

Angélica Toxqui