El Sofa
Música

¡Se le acabó el escenario! Natanael Cano sufre caída en pleno concierto |VIDEO

Después de su caída, Natanael Cano aseguró que jamás le había ocurrido algo así y sintió que estuvo a punto de perder la vida.

A través de redes sociales circula un metraje en el que se observa como Natanael Cano cae del escenario cuando el cantante le daba la espalda a su público durante su gira Tumbados Tour en el Recinto Ferial de San Isidro Metepec, Toluca, Estado de México. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Libro sobre Xóchitl Gálvez, verdades a medias para inflar su perfil ‘humilde’

Cada concierto de Natanael Cano provoca una serie de metrajes capturados por los fans y seguidores del cantante de corridos tumbados. En esta ocasión, circulan varias imágenes del momento en el que el artista cayó del escenario hacia el piso.

Natanael Cano cae de escenario

Natanael Cano se cae de escenario en pleno concierto

Mientras el cantante bailaba al ritmo de su banda, dio la espalada a su público y con sus pasos se dirigió hasta la orilla del escenario. Alrededor del escenario ardían chispas de fuegos artificiales y la atención de los asistentes se centró en el momento en el que Natanael Cano dio un paso en falso y cayó del escenario.

Natanael Cano cayó durante concierto

Al unísono se escucharon los gritos de varias personas ya que, al menos, cayó de una altura mayor a metro y medio. El equipo de staff se acercó a la zona para auxiliarlo. Los integrantes del equipo verificaron que se encontrara sano para no poner en riesgo su salud y continuar con el show.

Natanael Cano cayó después de bailar en el escenario

Luego apoyado por los integrantes del staff fue levantado por los aires para que se reincorporara a su presentación. Natanael Cano reaccionó al momento entre risas y confesó que jamás le había pasado algo así.

“Nunca me había pasado eso, yo pensé que me iba a morir a la ver**. Oh, my god. Soy un pu** chango”, expresó el artista.

@adrian1999999

Casi muere natanael cano #natanaelcano #natanaelcanoenvivo #corridostumbados #puroscorridostumbados #ct #ranchohumilde

♬ sonido original – Adrian

¿Cuánto se gasta Natanael Cano en una noche de fiesta?

Fuera de este momento de risas para el cantante, hace unas semanas dio una entrevista al canal de YouTube Soy Grupero. En dicho encuentro habló sobre el significado de los corridos tumbados así como datos de su vida personal.

Uno de los momentos más destacados para varios usuarios de redes sociales así como medios digitales, fue la confesión sobre el manejo de su dinero ya que el cantante explicó que a pesar de tener grandes ingresos, no le gusta ahorrar el dinero. Según su forma de vida, Natanael Cano explicó que necesita gastar ese dinero para inspirarse a continuar su carrera artística.

¿Cuánto se gasta Natanael Cano en una noche de fiesta?

Ante ello, el entrevistador recordó la frase de Jorge Medina “la fiesta es bien padre pero te cobra factura el cuerpo y el bolsillo”. Después, Natanael Cano dio a concoer cuánto suele gastar en una noche de fiesta:

“Esa es mi pelea también con los papás, los papás también te ven gastar dinero, de antro todos los días que vas te metes ‘pupupupu’. Se asustan también, en su vida vieron 100 mil pesos, 200 mil pesos y que tú te los gastes en un antro, con gente que ni al caso. Está difícil, pero no es todos los días, pero si es válido hacerlo porque uno lo disfruta y está dentro de las capacidades todavía”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Tunden a Danna Paola por abusar de voces de apoyo en sus presentaciones |VIDEO

Redactor

Perdón que te salpique: la nueva tiradera de Shakira y Bizarrap |VIDEO

Redactor

¿Por qué se separó Pxndx y qué pasó con sus integrantes?

Iván Gómez