El Sofa
Deporte

André Marín confirma su llegada a Televisa y envía mensaje a Fox Sports

El periodista André Marín confesó que los altos mandos de Fox Sports no le permitieron despedirse de la audiencia de La Última Palabra.

A través de un comunicado en su cuenta de X, antes Twitter, el periodista deportivo André Marín confirmó su salida de la cadena Fox Sports, donde conducía el programa La última Plabra, en dicho mensaje dio a conocer que no esperaba que fuera despedido por Manuel Arroyo, jefe de la compañía, de esa manera. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum y Morena arrasarían en elecciones presidenciales de 2024: GobernArte

La salida de André Marín de Fox Sports ya era una crónica anunciada. Según lo establecido por Televisa así como por la propia compañía de Fox, el narrador futbolero comenzaría su nuevo puesto en Telvisa hasta el próximo año.

André Marín fue despedido de Fox Sports

André Marín confirma llegada a Televisa y responde a Fox Sports

Sin embargo, a través de un comunicado en sus redes sociales, André Marín dio a conocer que fue separado de su cargo en Fox Sports, adelantando así las fechas de los cambios ya previstos para el periodista deportivo.

André Marín confirma que fue despedido de Fox Sports

Una de las cosas que más sorprendieron a los usuarios de redes sociales en su comunicado fue el dato que compartió aseverando que la forma en la que separado de su cargo no fue, según su perspectiva, la más adecuada.

“Nunca esperé que el dueño de la compañía, Manuel Arroyo, me despidiera de esa forma. Lo siento mucho, pero le seguiré agradecido. Me hubiera gustado despedirme de otra forma”, escribió Marín en su comunicado.

André Marín confirma nuevo trabajo en Televisa

Asimismo, aprovechó el comunicado para agradecer la oportunidad que le brindó TelevisaUnivisión para seguir reporteando el mundo deportivo. En este sentido, especificó que se siente emocionado por todo lo que ocurre actualmente para analizarlo.

Televisa presenta a David Faitelson y André Marín

Por otra parte, especificó que como cada lunes, estará presente en Tercer Grado Deportivoasegurando que dará información muy relevante.

Ahora el periodista se une al nuevo proyecto de TUDN de Telvisa junto con David Faitelson. Ambos periodistas fueron presentados oficialmente esta semana por la televisora y, anteriormente, trabajaron juntos en Tv Azteca.

Televisa confirma que André Marín trabajará con ellos

Finalmente, el pasado 19 de octubre, la cadena Fox Sports publicó un comunicado donde afirmó que entiende el deseo de André Marín por crecer y le brindará las facilidades para continuar por un camino diferente al de la cadena.

“Entendemos que André ha optado por dar un paso al costado y emprender nuevos retos y Fox Sports no significará un obstáculo para que cumpla sus objetivos profesionales”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Los luchadores de la WWE que la rompieron como jugadores de la NFL

Angélica Toxqui

Jaime Lozano: el técnico de México que se preparó con Guardiola y otros europeos

Redactor

José Ramón Fernández despide a David Faitelson con emotivo mensaje |VIDEO

Angélica Toxqui