El Sofa
Viral

¿Separados? Escorpión Dorado aclara polémica sobre supuesta infidelidad a Dana Arizu

El Escorpión Dorado, acompañado de su esposa, decidió romper el silencio y aclarar la supuesta infidelidad con Fabiola Martínez.

Luego de varias especulaciones, el Escorpión Dorado le hizo frente a los rumores y habló sobre su estado sentimental. Pues después de las acusaciones sobre haber traicionado a su esposa Dana Arizu, decidió salir a dar una explicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben molestia de Claudio X. González con panistas por abandonar a Xóchitl Gálvez

Alex Montiel, mejor conocido como el “Escorpión Dorado” es uno de los creadores de contenido más popular de redes. A través de sus videos se ha ganado el cariño de varios usuarios que se divierten con sus publicaciones.

A pesar de que su trabajo es lo que hacía que estuviera en tendencia, en los últimos días ha sido su vida personal la que estuvo en el escrutinio público. Esto luego de que se especulara que el youtuber le fue infiel a su esposa con la conductora Fabiola Martínez.

Ante las acusaciones, Montiel ha salido a aclarar lo sucedido; y además a revelar el estado de su relación con su esposa, Dana Arizu. Esto con el fin de dejar las dudas fuera de su vida personal.

Escorpión Dorado sale a aclarar supuesta infidelidad

¿Escorpión Dorado y Dana Arizu están separados?

La pareja conformada por el Escorpión dorado y Dana Arizu ha sido señalada recientemente de estar separada. Por ello, a través de un video en YouTube aclararon en qué términos se encuentra su relación desde los rumores.

Escorpión dorado aclara infidelidad en video

En este sentido, Alex Montiel señaló que desde hace un tiempo su relación con su esposa ha cambiado. Pues recientemente la pareja comenzó a vivir una nueva etapa; y en palabras de Dana, ahora mantienen una relación abierta:

“Lo que decidimos fue que acordamos que Alex como yo teníamos como la posibilidad de poder salir con cualquier persona y que eso iba a ser aceptado por nosotros, porque al final está funcionando en la relación” explicó.

Esposa acompaña a Escorpion a aclarar su relación

Asimismo, Montiel reveló que esta nueva interacción no se basa en la monogamia obligatoria:

“No hay infidelidad cuando hay alguien que está de acuerdo, cuando la esposa está de acuerdo, cuando está platicado”

La pareja está en una relación abierta

Además, Alex confesó que las acusaciones de haber sido infiel lo han marcado en muchos sentidos. Incluso nunca imagino que su vida personal se viera criticada por todos sus seguidores:

“Nos llega esta oleada y a mí me rebasa en muchos sentidos porque está involucrada un montón de gente y juicios hacia mi persona, también la palabra y honestidad que he tratado de tener en mi vida y que se dude de mi palabra, de mi honor, es algo muy fuerte”

Finalmente, la pareja mencionó que el video tiene el único objetico de aclara la situación. Y que esperan que con estas declaraciones se terminen todos los rumores de infidelidad.

¿Cómo fue la supuesta infidelidad de Alex Montiel?

El pasado 8 de noviembre, Escorpión Dorado fue captado junto a Fabiola Martínez, conductora de Televisa en un concierto de Peso Pluma; esto en la ciudad de Monterrey. A pesar de que se encontraban en compañía de otros influencers su interacción llamó la atención.

Esto debido a que ambos se mostraron cariñosos durante la presentación del intérprete de corridos tumbados. Las pruebas fueron compartidas por sus mismos acompañantes, quienes los dejaron ver afectuosos durante el evento. Lamentablemente, para sus fanáticos estas señales no pasaron desapercibidas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, SDP Noticias y Milenio

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Estaba enamorada: Gloria Trevi rompe el silencio y habla sobre Sergio Andrade

Redactor

Hombre acepta lanzarse en paracaídas por mil pesos y se hace del baño

Redactor

Recomendaciones para hacer una compra segura en el Hot Sale 2024, según Profeco

Iván Gómez