El Sofa
Viral

Acusan a Christian Nodal de haberle sido infiel a Cazzu con una fan |VIDEO

Un nuevo escándalo ronda en la vida de Christian Nodal, quien recientemente tuvo una hija con la rapera argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli.

Christian Nodal nuevamente es tendencia en las redes sociales, debido a las fuertes acusaciones que hizo una mujer en TikTok. Resulta y resalta que una joven llamada Ivette Saldívar contó que tuvo un amorío con un cantante mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, adelante de Xóchitl Gálvez por más de 35 puntos: Reporte Indigo

La chica a través de TikTok contó cómo fue que conoció al famoso. Asimismo, seguro que él fue quien posteriormente le pidió su número para seguir conversando y no perder comunicación con ella.

Debido a esta situación, muchas personas en redes sociales han comenzado a funar al intérprete de ‘Botella tras botella’. Al mismo tiempo, le han enviado mensajes de solidaridad a Cazzu, pues recientemente tuvo una hija del también compositor.

Acusan a Christian Nodal de infiel

Mujer revela su amorío con misterioso cantante

Ivette Saldívar narró que a mediados de octubre tuvo un encuentro romántico con un famoso cantante mexicano.

“Esta es una historia de amor de una semana. En ese antro estaba un vato que es famoso, un cantante. Yo ya lo había visto, le eché el ojillo porque está de buen ver. De repente voy al baño y en una de esas que nos cruzamos y no quedamos, así como de ‘Te vi, me viste’ (en referencia a Primera cita de Carín León)”.

Mujer revela su amorío con misterioso cantante

La mujer aseguró que el encuentro fue como de película y aunque ella sabía perfectamente de quién se trataba, se hizo la que no lo conocía.

“Yo ya sabía cómo se llama este artista, pero la neta me hice pendej* (…) se me quedó viendo y me dijo: ‘Qué chulos ojos tienes Ivette’‚ pero como ya saben que los hombres son muy mentirosos y más los músicos, pues que me dice: ‘No quieres mejor ir al after’ y yo respondí que sí”.

@ivette.saldivar

Yo no sabía que era casado hasta que lo chequé en insta☹️ #fyp #viralvideo

♬ sonido original – Ivette Saldivar

“Hubo unos besillos”

Posteriormente, el cantante y la mujer entraron a una zona exclusiva del bar. Después de platicar por algún tiempo, ellos salieron del lugar y la gente le empezó a pedir fotos al cantante.

“Nosotros salimos del lugar y la gente pues pidiéndole fotos. Nunca se me ocurrió pedirle foto porque la neta me da vergüenza decirle: ‘Oye, nos podemos tomar una foto’”.

Esa noche, el cantante llevó a Ivette Saldívar hasta la puerta de su casa y ahí le pidió su teléfono. Antes de partir, el famoso supuestamente le dio un beso en la boca a la mujer. Tiempo después, el cantante intentó contactarse con ella, pero la mujer no le respondió los mensajes.

“Les juro que dije, este wey ya no me va a hablar nunca, o sea, no es que yo me sienta menos, pero por qué se fijaría en mí si él ha de tener un chingo de morras porque es alguien muy, muy famoso. Al otro día me marcó, yo pensé que no me iba a hablar ni me iba a mandar mensajes, pero me ha estado mandando mensajes y la neta no le hago caso”.

La joven dijo que debido a que él artista no obtuvo respuesta de su parte decidió bloquearla. Pero ella no sintió feo, debido a que sabe perfectamente que acaba de tener un bebé y no quiere destrozar familias.

“Es que se parece a mi hermano, por eso no me puedo fijar en él. Aparte, el vato es casado y la esposa o novia acaba de ser mamá. Los hombres son bien cabrones a veces y yo no quiero ser funada por la sociedad por andar destruyendo matrimonios, separando familias”.

@ivette.saldivar

Te amo @Yojan Saldivar #CapCut #inicio #viral #fyp

♬ sonido original – Ivette Saldivar

Internet sospecha de Christian Nodal y Eduin Caz

Ivette Saldívar nunca mencionó en su video el nombre del cantante con el que tuvo un amorío. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales comenzaron a sacar sus conclusiones.

Uno de los primeros nombres que salió a la luz fue el de Christian Nodal, ya que recientemente tuvo a su hija. Entonces, la gente comenzó a acusarlo de serle infiel a su novia Cazzu.

Internet sospecha de Christian Nodal y Eduin Caz

No obstante, hubo personas que afirmaron que podía ser Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Y es que hace pocos meses el cantante se convirtió en papá nuevamente. A pesar de los señalamientos ninguno se ha pronunciado al respecto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Paul Stanley pide desde LCDLF que vacunen a su perro sin saber que ya murió

Redactor

¿Quién es Nini Vélez, estilista mexicana a la que relacionan con Ester Expósito?

Iván Gómez

Para la selfie: exhiben a joven vaciando café de OXXO en vaso de Starbucks

Iván Gómez