El Sofa
Música

UIF denuncia a Gloria Trevi por defraudación fiscal; así respondió la cantante

Gloria Trevi fue denunciada por presunto lavado de dinero ante la FGR y la cantante salió a defenderse con contundente mensaje.

De acuerdo la información que circula en varios medios, Gloria Trevi está siendo acusada junto a Armando Gómez por presunta defraudación fiscal. Ante las acusaciones, la cantante ha roto el silencio y publicó un mensaje en respuesta a la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR:

Día de Chicas Pesadas: ¿por qué las fans celebran este 3 de octubre?

Gloria Trevi se encuentra nuevamente en la mira del público con su recién estrenada bioserie: Ellas soy yo. Aunque dicho programa ha levantado polémica entre los espectadores, es su vida personal la que continúa dando de qué hablar.

Gloria Trevi es denucniada por UIF por fraude fiscal y lavado de dinero

Hace unas horas se dio a conocer que la cantante regiomontana se encuentra en medio de un problema legal. Debido a una denuncia interpuesta en su contra y la de su esposo, Armando Gómez, por evasión de impuestos.

UIF denuncia a Gloria Trevi y a su esposo por defraudación fiscal

Según la información, Gloria Trevi y su esposo han sido investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desde 2021. En ese mismo año, la institución interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por evasión fiscal.

Gloria Trevi deberá presentarse ante la FGR

Tal denuncia procedió luego de que las autoridades observaran una transferencia inusual por más de 7 millones de pesos. Los cuales Gloria como su esposo recibieron de la empresa Fuego con Fuego y de los que no se pagaron los debidos impuestos.

Gloria Trevi y su esposo acusados por fraude fiscal

Tanto Gloria Trevi, como su esposo Armando Gómez, fueron citados a comparecer el próximo 23 de octubre. La cita tendrá lugar ante un juez de control en audiencia donde se pedirá que la cantante sea vinculada a proceso.

“Mientras más me peguen, más me defenderé”

Tras hacerse pública la denuncia interpuesta en contra de la intérprete de “Todos me miran” compartió un comunicado. En él confirma la audiencia a la que será sometida para declarar en próximos días:

“En próximas fechas compareceré ante distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de ley. Quiero dejar en claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal” expresó en el texto.

Gloria Trevi responde acusasiones por denuncia de evasion de impuestos

Además, expresó que su denuncia contra TV Azteca por difamación continuará a pesar de las circunstancias:

” Así que la demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca y demás vinculados de Grupo Azteca no se va a retirar, pese a todas las presiones que puedan poner”  mencionó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Maquillaje o filtros? Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro |VIDEO

Angélica Toxqui

Para mí ya no existe: Frida Sofía reacciona a caída de Alejandra Guzmán   

Angélica Toxqui

Vocalista de La Original Banda el Limón se compromete con fan que conoció en concierto

Angélica Toxqui