El Sofa
Música

Se le fue el internet: Bad Bunny celebra victoria de Puerto Rico antes de tiempo

Bad Bunny fue blanco de burlas y críticas tras dar por vencido al equipo mexicano de béisbol en su partido contra Puerto Rico.

El conocimiento popular siempre ha dicho que no se debe celebrar nada antes de que finalice un partido porque todo puede cambiar en un par de segundos. Este fue el caso de Bad Bunny que se mofó del progreso del encuentro de Puerto Rico contra México en el Clásico Mundial de Béisbol y festejó anticipadamente una victoria que se desvaneció rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum encabeza todas las encuestas rumbo a las elecciones de 2024

México dejó sin duda alguna a más de uno con la boca abierta en el Clásico Mundial de Béisbol. Dese el inicio del partido de Puerto Rico contra México parecía que la derrota sucumbiría al equipo mexicano.

La ventaja de los puertorriqueños era de cuatro a cero, lo cual ya era un resultado muy complicado. Pero el partido terminó con una remontada del equipo de los aztecas para finalizar cinco a cuatro.

El equipo mexicano de béisbol estropeó la celebración anticipada de Bad Bunny

Los amantes del Rey de los Deportes no aguantaron la felicidad de ver a México pasar por primera vez a semifinales en el Clásico Mundial de Béisbol. El equipo mexicano se ganó su pase contra Japón dejando así a la afición puertorriqueña sin una celebración que ya era festejada por Bad Bunny.

Bad Bunny celebró anticipadamente la victoria parcial de Puerto Rico

Bad Bunny celebra victoria de Puerto Rico antes de tiempo

A través de una historia de Instagram, Bad Bunny celebró el triunfo parcial de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol. En la imagen se observa al equipo puertorriqueño festejando la cuarta carrera del partido, pero no esperaban la sorprendente remontada del equipo mexicano.

Historia de IG de Bad Bunny celebrando la victoria parcial de Puerto Rico

Sin duda alguna, la alegría del país caribeño y del cantante les animó a esperar que su selección venciera a la mexicana. Nadie de ellos tenía en cuenta que los mexicanos darían todo en la cancha y remontarían el contador de carreras.

Redes critican a Bad Bunny por “menospreciar” a México

Inmediatamente la victoria de la selección mexicana provocó vitoreo y festejos por parte de la afición mexicana. Muchos no olvidaron la celebración anticipada de Bad Bunny y comenzaron una ola de críticas y burlas contra el cantante en Twitter.

Cuenta Analistas en TW se mofa de Bad Bunny Algunos usuarios resaltaron el hecho de que Bad Bunny quedó humillado por la victoria magistral del equipo mexicano contra la selección puertorriqueña

Cuenta Plátano en TW se mofa de Bad Bunny

Otros aclararon que no son fanáticos del béisbol, pero disfrutaron ver cómo quedó el cantante puertorriqueño por su festejo anticipado.

Cuenta de TW se mofa de Bad Bunny

No hay duda alguna de que fue una mala decisión celebrar anticipadamente la supuesta victoria de Puerto Rico y más contra el equipo mexicano que está haciendo historia en el béisbol.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Jane Birkin: muere a los 76 años la cantante, actriz e icono de la moda

Redactor

Embarazó al escenario: Eduin Caz causa sensación con atrevido baile |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Cuántos años tiene Siddhartha y cuál es la diferencia de edad con Yuya?

Concepción Pacheco