El Sofa
Viral

¿Son novios? Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose en Los Ángeles |VIDEO

Testigos afirmaron que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron sumamente cuidadosos de que no los vieran; sin embargo, un paparazzi sí logró captarlos.

Bad Bunny ha vuelto a ser el centro de atención debido a su vida amorosa, ya que los paparazzi lo han seguido y relacionado sentimentalmente con varias mujeres desde que se mudó a Los Ángeles.

Sheinbaum se encuentra con Conejo González; reconoce labor del boxeador en Injuve

Recientemente, ha surgido un fuerte rumor que indica que el intérprete de “Ojitos Lindos” y Kendall Jenner, media hermana de las famosas Kardashian, habrían iniciado un romance. Según la información que ha trascendido, la modelo y el rapero fueron vistos juntos en un club de Los Ángeles y pasaron toda la noche compartiendo tiempo.

Bad Bunny

Con esta noticia, los fanáticos de Bad Bunny y de Kendall Jenner han comenzado a especular sobre la posible relación entre los dos famosos. Sin embargo, hasta el momento, ni Bad Bunny ni Jenner han confirmado ni desmentido los rumores, por lo que habrá que esperar para saber si esta relación es verdadera.

Según testigos, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos en un club nocturno de Los Ángeles, pero la pareja mantuvo un perfil bajo y trató de no ser identificada. Incluso se dice que la modelo utilizó un pañuelo en su cara para evitar ser reconocida.

Bad Bunny

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son novios?

De acuerdo con las fuentes, la modelo y el reguetonero salieron del lugar al mismo tiempo y se besaron mientras sonaba la música. Los fans de ambos no descartan la idea de que puedan estar teniendo un romance, pero hasta ahora no hay evidencia concreta que lo confirme.

A pesar de la falta de información, la posibilidad de una relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de la pareja. Habrá que esperar para ver si se confirma o no esta posible relación.

Bad Bunny

En el pasado, Bad Bunny ha sido relacionado sentimentalmente con la diseñadora Gabriela Berlingeri, después de que se les viera juntos en público en 2017. A pesar de que se especuló que tenían una relación amorosa, el cantante nunca confirmó la situación y en una entrevista en 2022 la calificó como su “mejor amiga”.

Bad Bunny

Por otro lado, Kendall Jenner, de 27 años, mantuvo una relación con el jugador de baloncesto Devin Booker, de 26 años, hasta octubre de 2022. La pareja decidió terminar su relación de manera amistosa, citando la necesidad de enfocarse en sus exigentes carreras, según informó People en ese momento.

Kendall Jenner es una modelo y personalidad de televisión estadounidense, nacida en Los Ángeles en 1995. Es conocida por ser parte de la famosa familia Kardashian-Jenner, y ha participado en el reality show de televisión Keeping Up with the Kardashians desde que era una niña.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Anna Ferro, esposa y último amor de Fernando del Solar?

Iván Gómez

Luisito Comunica exhibe deficiencias del iPhone 15: “está lento” |VIDEO

Redactor

Cambia su apariencia por maltrato de exnovio; resultado sorprende a internet

Dennys Roldán