El Sofa
Música

Sansa: así es la perrita a la que Bad Bunny dedicó Ojitos lindos |FOTOS

Bad Bunny por fin rompió el silencio y confesó que Ojitos lindos no la escribió para alguna mujer en especial, sino para su perrita Sansa.

Bad Bunny sigue impresionando a su audiencia y como regalo para el Día del Amor y la Amistad, decidió lanzar el videoclip oficial de “Ojitos lindos”. La canción es parte de su último álbum, “Verano sin ti“, y cuenta con la colaboración de la agrupación colombiana Bomba Estéreo, así como la de su mejor amiga Sansa.

TE PUEDE INTERESAR:

Nos gusta estar con la gente: Sheinbaum realiza asamblea informativa en Coyoacán

 

Fue a través de sus redes sociales que Bad Bunny informó acerca de su nuevo video, donde él mismo fue el protagonista.

Sansa Bad Bunny

 

En el video, se puede ver a Bad Bunny despertando en una mañana y luego demostrando sus técnicas de seducción con varias chicas en distintas situaciones, incluyendo un día de campo, un paseo en la playa, una cena en casa y una cena romántica. Sin embargo, cada situación muestra al artista con diferentes personas.

Sansa Bad Bunny perrita

Cuando de repente al ir por la carretera se ve un letrero de que era zona de caballos, por lo que sufre un accidente a bordo de su lujoso automóvil, dónde hay un caballo y de repente vuelca el auto.

Bad Bunny confiesa a quién dedicó Ojitos lindos

Es indudable que siempre se afirmará que los perros son los mejores amigos del hombre, porque incluso en los momentos más difíciles, siempre estarán ahí para recibirte cuando llegues a casa después de un día duro. 

Sansa Bad Bunny nuevo video

Cuando eres soltero, y aún después de formar una familia, tu perro será parte de ella.

En el video en colaboración con Bomba Estéreo, se ve a Bad Bunny en su papel de soltero que sale con una chica diferente cada día. Sin embargo, después de sufrir un accidente y ser hospitalizado, no es una mujer quien le devuelve la alegría, sino su perrita Sansa, quien lo llena de besos y lo anima a jugar con ella.

Conoce a Sansa, la perrita que inspira a Bad Bunny

En una transmisión en vivo en redes sociales, Bad Bunny compartió algunos detalles sobre la composición de “Ojitos lindos”, revelando que su mascota Sansa fue su inspiración para escribirla.

Sansa Bad Bunny en video

“Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos”, comentó Bad Bunny, externando cuánto ama a su perrita.

El cantante de reguetón indicó que escribió ‘Ojitos lindos’ con mucho sentimiento y “es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”.

Tras las declaraciones, los fans aplaudieron el hecho de que finalmente la canción tuviera un video, ya que ha tenido un gran significado para muchos.

El video ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento el 14 de febrero a las 2 de la tarde, acumulando más de 4 millones de visualizaciones en tan solo un día en la plataforma.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Canciones escritas por Ha Ash para otros artistas que seguro no conocías

Angélica Toxqui

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, es acusado de abuso sexual contra una menor

Redactor

¿Qué pasó con Pee Wee de los Kumbia Kings y cómo luce ahora? |FOTOS

Iván Gómez