El Sofa
Viral

Era muy amigo: Lucía Méndez recuerda fiesta junto a Gianni Versace |VIDEO

Lucía Méndez aseguró que el diseñador Gianni Versace llegó a invitarla a una de sus exclusivas fiestas llena de toda clase de lujos.

Usuarios en redes sociales ridiculizaron a Lucía Méndez luego de que afirmara haber sido amiga cercana del diseñador italiano Gianni Versace.

Al parecer la actriz ya ha perdido toda la credibilidad luego de años de hacer polémicas declaraciones asegurando que es amiga de importantes figuras de la moda y los espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR:

Nos gusta estar con la gente: Sheinbaum realiza asamblea informativa en Coyoacán

Cómo olvidar cuando, años atrás, Lucía Méndez relató que en un concierto de Madonna la cantante le pidió levantarse de su asiento para bailar con sus canciones. Según narró la mexicana, se negó a la petición de Madonna y le respondió:

“I’m gonna call my lawyer.”

lucia-mendez-madonna

El público no se convenció de que eso hubiera pasado realmente, y desde entonces puso en duda las anécdotas de la actriz que involucran figuras de talla internacional.

Lucía Méndez presume amistad con Gianni Versace

Nuevamente, Lucía Méndez compartió una anécdota de una lujosa fiesta con estrellas mundiales de hollywood. En entrevista con Karime Pindter, la actriz reveló que Gianni Versace la invitó a una de sus exclusivas fiestas, y que en esa ocasión pudo codearse con importantes celebridades.

gianni-versace-lucia-mendez

“Él era muy amigo mío, me llevaba yo muy bien con él y me invitó a una fiesta que era increíble”, declaró la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime Pindter (@karimepindter)

Aseguró que en la fiesta pudo conocer a Brad Pitt Angelina Jolie. Sin embargo, internautas pudieron notar inconsistencias en el relato, ya que el diseñador falleció en el año 1997, mientras que Brad Angelina se conocieron en el 2004.

lucia-mendez-presume-amistad

No obstante, la actriz continuó su relato, y compartió que el diseñador le regaló un vestido, aunque no compartió detalles acerca del año o del modelo. Esto levantó aún más las sospechas del público.

Internautas la critican

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales saltaron a criticar a la actriz. De inmediato señalaron las incongruencias de la narración y se burlaron de ella.

comentarios-lucia-mendez

La sección de comentarios se llenó de personas que calificaron de “inventada” a Lucía Méndez, y aseguraron que todos conocíamos a alguien igual de mentiroso.

comentarios-lucia-mendez-2

Asimismo, hubo quienes recordaron la anécdota de Madonna y no desaprovecharon la oportunidad de hacer referencias sobre el relato.

comentarios-lucia-mendez-1

También recalcaron que Lucía lleva años contando historias poco convincentes acerca de sus supuestas amistades con celebridades, pero que continuaba haciéndolo por la relevancia que le otorgaba.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Malagradecido: crean cumbia contra Medio Metro por pleito con Sonido Pirata

Redactor

Un mensaje de Pato: así se enteró Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar

Iván Gómez

Audio de fierro viejo en versión ‘fresa’ llega a Polanco y se viraliza |VIDEO

Redactor