El Sofa
Viral

Maite Perroni posa por primera vez embarazada y revela el sexo de su bebé

Maite Perroni realizó una sesión de fotografías en las que mostró su embarazo. Ahí aprovechó para revelar a los medios si tendrá una niña o un niño.

Maite Perroni generó gran expectativa entre sus seguidores luego de anunciar en diciembre que estaba embarazada. Miles de ellos la felicitaron y aprovecharon para preguntar si ya sabía el sexo del bebé. Sin embargo, la actriz había tenido muy bien guardada esta información hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum inaugura Centro de Entrenamiento de Realidad Virtual para Policía de CDMX

No obstante, en días recientes concedió una entrevista a la revista Caras donde compartió su experiencia con la maternidad, así como el sexo de su bebé. Además, el medio compartió una serie de fotografías de la cantante y actriz luciendo su pancita de embarazada.

maite-perroni-familia

Esta noticia se suma a la del reencuentro de RBD, que tiene bastante emocionados a sus fanáticos. El furor por la gira de la agrupación fue tal, que en pocas horas de que los boletos salieran a la venta era casi imposible conseguirlos debido a la alta demanda que tuvieron.

No cabe duda de que el 2023 depara grandes cosas para Maite Perroni, por lo cual se le vio bastante contenta en su entrevista con Caras.

Maite Perroni revela que tendrá una niña

La integrante de RBD compartió que, para ella, la maternidad era algo que le causaba mucha ilusión. Expresó que se siente muy contenta de formar una familia con su pareja, el productor Andrés Tovar:

“Había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida”

Maite reveló que se encuentran en espera de una niña. Luego de meses de especulación, por fin confirmó que en algunos meses tendrá una bebé.

maite-perroni-embarazada

Asimismo, habló acerca de cómo se enteró de que estaba embarazada. Confesó que la noticia le cayó de sorpresa, pues había atravesado una temporada ajetreada cuando se enteró:

“Las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada […] Dormí todo el día y cuando me desperté, me dio una prueba de embarazo.”

maite-perroni-andres-tovar

Sin embargo, admitió que tanto ella como su esposo se alegraron bastante al descubrir que pronto esperarían una familia.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mi Camino es Amarte: así fue la última escena de Julián Figueroa en televisión

Iván Gómez

¿No era rubia natural? Mujer pierde su peluca en juego mecánico; video se viraliza

Redactor

Wendy Guevara responde a críticas de sus fans por relación con Marlon |VIDEO

Redactor