El Sofa
Cine

Danny Trejo se declara en bancarrota por una deuda que adquirió por error

El actor Danny Trejo anunció que se encuentra en bancarrota; sin embargo, esta situación no afectará a ninguno de los negocios que tiene.

Danny Trejo, actor muy conocido en Hollywood, alcanzó su mayor popularidad gracias a su papel como Machete. Recientemente, habló sobre sus problemas financieros y declaró que se encuentra en bancarrota debido a una deuda.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum: así se veía en su niñez, adolescencia y juventud |FOTOS

En una entrevista con TMZ, el actor reveló que su deuda con el fisco se debe a un error que cometió al deducir sus impuestos durante varios años.

Sin embargo, sus negocios personales de los cuales también genera ingresos mantienen estabilidad.

Danny Trejo

Danny Trejo anuncia que se encuentra en bancarrota

El 14 de febrero, Danny Trejo anunció que se declaró en bancarrota debido a una deuda con el fisco, ya que cometió “errores” en la reducción de sus impuestos. Hoy el actor debe más de 2 millones de dólares, lo que equivale a unos 37 millones de pesos.

Danny Trejo

Pese a ello, aseguró que sus negocios, incluyendo su sello discográfico, Trejo’s Tacos y sus tiendas de café y donas, no se verán afectados.

Danny Trejo

Aunque Trejo enfrenta dificultades financieras, su éxito en el mercado continúa siendo fuerte y sus problemas con el fisco no reflejan su capacidad para producir.

¿Quién es el actor que interpretó Machete?

Danny Trejo es un actor y productor estadounidense de ascendencia mexicana. Nació el 16 de mayo de 1944 en Los Ángeles, California. Antes de dedicarse a la actuación, Trejo estuvo involucrado en actividades delictivas y pasó tiempo en prisión.

Sin embargo, después de salir de prisión, comenzó su carrera en la actuación, interpretando principalmente a personajes villanos y criminales en películas y programas de televisión. Es conocido por su papel en la película “Machete” y sus secuelas, así como por sus apariciones en películas como “Heat”, “Desperado” y “From Dusk Till Dawn”.

Danny Trejo

Además de su carrera en la actuación, Trejo también es activista y filántropo.

Como futuros proyectos, Danny Trejo adelantó que será uno de los protagonistas de la serie de documentales “Mi vida”, en la que compartirá momentos importantes de su vida, incluyendo su pasado como adicto a las drogas y su involucramiento en la delincuencia juvenil.

La serie se transmitirá por Canela TV, una plataforma de streaming gratuito en español, a partir del jueves 16 de febrero, y constará de diez episodios. Otros actores como Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Jencarlos Canela, Manolo Cardona y Julián Gil también han participado en la serie.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Margot Robbie: esta fue la dieta y rutina que tuvo para quedar como Barbie

Redactor

Scream 7 despide a Melissa Barrera por sus comentarios sobre Israel y Palestina

Iván Gómez

Las fotos inéditas de Sharon Tate en bikini halladas en garaje de California

Concepción Pacheco