El Sofa
Música

A la mía no fue ninguno: Dulce María revela por qué faltó a boda de Maite Perroni

La ausencia de Dulce María en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar fue muy comentada en redes sociales y medios de comunicación.

El pasado 9 de octubre, Maite Perroni celebró su unión con Andrés Tovar en un festejo con amigos y familia presentes. Sin embargo, Dulce María brilló por su ausencia, por lo que muchos seguidores de las exintegrantes de RBD comenzaron a especular.

TE PUEDE INTERESAR:

‘No ando en campaña, a lo mejor ya mero sí’, dice Adán Augusto en visita a Colima

Tampoco Alfonso Herrera pudo estar en la fiesta, lo que generó polémica en redes sociales. Esto debido a que se esperaba que la banda volviera a reunirse en esta ocasión tan especial.

dulce-maria-maite-perroni-boda

Sin embargo, quienes sí asistieron fueron los demás miembros de la agrupación. Y no sólo estuvieron en el evento, sino que revivieron la nostalgia de miles de fanáticos de Rebelde al interpretar temas de RBD.

maite-perroni-dulce-maria

Dulce María revela por qué no fue a boda de Maite Perroni

Dulce María reveló a la prensa que no pudo estar presente por motivos de trabajo, pero que su amistad con Maite sigue intacta.

“Hago talleres de dirección y lo de música lo hago los fines de semana, entonces [no pude asistir]. Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí, le estuve mandando mensajitos”.

 

dulce-maria-maite-perroni

Después confesó que a su boda no fueron sus excompañeros de RBD, pero que definitivamente le gustaría frecuentarlos más seguido.

“A veces tienes ganas de estar y, por trabajo, o por diferentes circunstancias, no puedes estar. Bueno, siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados y sería muy bonito. Creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Pero sí, te acostumbras a que a veces no puedes hacer mucho”.

maite-perroni-rbd-boda

Concluyó agradeciéndole a quienes han seguido sus pasos durante tantos años. Además aprovechó para desearle lo mejor a Perroni.

“El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito. Es algo que se agradece de corazón; creo que los seis les agradecemos de corazón a toda la gente, fanáticos y generación que está pendiente de nosotros”.

fotos-boda-maite-perroni

Actualmente Dulce María forma parte del 2000s Pop Tour, donde ha interpretado temas de su antiguo grupo. Sin duda, continúa manteniendo vigente el legado de RBD. En sus presentaciones, el público incluso la ha llamado Roberta, como su personaje en la serie.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿te gustaría que RBD se reuniera más seguido?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Terra.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Así era la casa donde vivía Eduin Caz antes de alcanzar la fama |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con Angie Vázquez y cómo luce ahora la vocalista de Vázquez Sounds?

Concepción Pacheco

¿Qué pasa si llamas al 755 0822, número de la canción René de Residente?

Concepción Pacheco