El Sofa
Música

¿Cuánto cobrará Belinda por concierto en los 2000s Pop Tour?

Belinda se unirá a los 2000s Pop Tour este año y compartirá escenario con artistas como Playa Limbo, Kudai, Motel, entre otros.

Se ha revelado que Belinda será la invitada especial del 2000s Pop Tour. El anuncio se dio a conocer a través de redes sociales y sus fans enloquecieron.

TE PUEDE INTERESAR:

Los tabasqueños son mucho más inteligentes que los norteños: Adán Augusto

 

Actualmente la cantante se encuentra muy enfocada en su carrera musical y su regreso al escenario es prueba de ello.

A pesar de ser una de las mayores representantes del género pop en el país, en ocasiones anteriores había rechazado participar en el tour. Esta vez se unirá como invitada especial. Se presentará en dos ciudades del país.

belinda-facebook

El 2000s Pop Tour ha recibido críticas por no incluir grupos como La Oreja de Van Gogh, Jesse y Joy, Belanova, Reik, entre otros. Pero las buenas noticias son que Beli compartirá escenario con artistas como Nikki Clan, Paty Cantú y Playa Limbo.

Belinda se une a los 2000s Pop Tour como invitada

Belinda ha confirmado dos fechas: el 4 de noviembre en Monterrey y el 17 de noviembre en la Ciudad de México. Así dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram:

“Estoy muy emocionada porque les tengo una gran sorpresa. Y es que voy a estar como invitada especial en los 2000′s Pop Tour este 04 de noviembre en Monterrey y 17 de noviembre en la Ciudad de México. Ahí nos vemos, no pueden faltar”.

belinda-2000s-pop-tour

Su emoción no es para menos, pues después de años interpretará temas que llenan de nostalgia a sus fanáticos.

Además de estas presentaciones, la cantante despedirá el 2022 presentándose en los escenarios con su gira Libertar: ¡Báilala!

¿Cuánto cobrará Belinda por su participación en los 2000s Pop Tour?

Los precios de los boletos podrán variar entre los 377 y los 6210 pesos. Teniendo esto en cuenta se puede adivinar que la suma que cobrará por las presentaciones no será nada barata.

belinda-lanza-oracion-concierto-video

En 2016 la cantante cobraba aproximadamente 50 mil dólares por presentación. Pero a raíz de la pandemia los costos se inflaron y eso terminó afectando a Belinda y a su equipo, por lo que se vio obligada a duplicar los precios.

Actualmente cobra 100 mil dólares por concierto, lo que equivale a 2 millones 193 mil pesos mexicanos.

Aun se desconoce si Beli terminará formando parte del tour de manera definitiva, todo depende del éxito de sus presentaciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Terra, Milenio, Infobae.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Las actitudes de Christian Nodal que pondrían fin a su relación con Cazzu

Angélica Toxqui

Archivan caso de violencia doméstica contra Ricky Martin; sobrino retiró denuncia

Angélica Toxqui

Karol G sorprende a sus fanáticos al cantar ‘Ya supérame’ con Grupo Firme |VIDEO

Redactor