El Sofa
Viral

Niño lanza varias veces a cumpleañero en el pastel y termina llorando |VIDEO

Todos estaban pasando un momento sumamente agradable, hasta que uno de los pequeños empujó cuatro veces al cumpleañero en el pastel.

¿A qué niño no le emociona cumplir años? La fiesta, los regalos, todo iba perfecto hasta que uno de los invitados estrelló al cumpleañero en el pastel.

El momento fue captado en video y compartido a través de TikTok. En dicha red social miles de usuarios se han quejado del niño que arruinó el festejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto socializa minuta sobre Fuerzas Armadas en Congreso de Quintana Roo

No una, no dos, sino cuatro veces. La mordida en el pastel es un momento tradicional mexicano muy divertido, pero en esta ocasión se llevó al extremo por uno de los amigos del cumpleañero.

cumpleañero-en-el-pastel

Uno de los pequeños en la fiesta decidió empujar repetidas veces al cumpleañero en el pastel, incomodando no sólo al festejado, sino a los presentes y provocando la ira de la pequeña que se aprecia en el video.

El momento en que empujan a cumpleañero en el pastel

El video fue compartido a través de TikTok y rápidamente se volvió viral. Se muestra a los invitados a punto de partir el pastel y cantar las mañanitas. Probablemente ese sea el punto más significativo de toda fiesta de cumpleaños, pero nadie podría haber previsto lo que se vendría.

Al momento de morder el pastel, quienes se encontraban detrás del cumpleañero lo empujaron entre risas y bromas.

@toshirons

#cumpleañosfeliz #pastel #lesumieronlacabezaenelpastel

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Después de ver las reacciones de alegría ante la primera mordida, el invitado se envalentonó para empujar al cumpleañero una segunda vez. No conforme con eso, lo intentó una tercera. La irritación de los demás comenzaba a hacerse evidente y aun así lo empujó una cuarta vez.

niño-gandalla

El cumpleañero comenzó a llorar y de inmediato los presentes saltaron a su defensa. Cuando evitaron que el pequeño malora se saliera con la suya, también comenzó a llorar.

Rápidamente el alegre momento se tornó amargo y millones de personas atestiguaron el mal rato.

Usuarios califican al pequeño de ‘manchado’

Como cabría esperar, quienes vieron el video reaccionaron con enojo ante el pequeño aguafiestas. Por otro lado, aplaudieron el comportamiento de la niña y mencionaron que hubieran actuado igual. La llamaron la defensora del cumpleañero.

cumpleañero-tiktok

Hubo también quienes se preguntaron cómo los adultos no intervinieron y se preocuparon por el bienestar del cumpleañero, pues pudo resultar herido por el impacto.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Toshirons a través de TikTok.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¿Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira? |FOTOS

Angélica Toxqui

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y manda a novia al hospital |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Luisito Comunica pidió matrimonio a Ary Tenorio en Disney?

Redactor