El Sofa
Viral

¿Por qué solo amigos? Joven canta canción de Ana Gabriel y se hace viral |VIDEO

El joven que cantó con mucho sentimiento la melodía “Simplemente Amigos”, de Ana Gabriel, no se percató de que sus amigos lo estaban grabando.

Algunas canciones lanzadas hace décadas siguen teniendo un gran impacto en las nuevas generaciones, especialmente porque estas crecieron escuchándolas en casa, como sucede con las canciones de Ana Gabriel.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con Sergio Salomón para firma de convenio de seguridad

Y es que el hecho de que un joven se hizo viral en las redes sociales por su interpretación de “Simplemente Amigos” de Ana Gabriel es un ejemplo de ello.

El joven ha ganado notoriedad en TikTok por su emotiva interpretación de uno de los mayores éxitos de Ana Gabriel, quien recientemente protagonizó una polémica durante un concierto.

Ana Gabriel joven imitacion TikTok

 

Joven se hace viral por cantar “Simplemente Amigos”

La cuenta de TikTok @todasmiaspriv_12 publicó un video en el que un joven, sosteniendo una cerveza en su mano, se dejó llevar por la música de Ana Gabriel.

Sentado en un pequeño taburete en lo que parece ser el patio de una casa, el talentoso joven cierra los ojos y canta con sentimiento un fragmento de “Simplemente Amigos”, mientras sostiene un cigarro con su otra mano.

Joven se hace viral por cantar "Simplemente Amigos"

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos…”, dice el chico en el clip.

@todasmiaspriv_12

#humor#viral#anagabriel

♬ sonido original – Todasmiaspriv_12

“Yo quiero tener un compa Ana Gabriel”

El video ha sido un éxito en la plataforma social, ya que hasta el momento ha obtenido más de 19.3 millones de vistas y más de 3 millones de “Me gusta”, además de miles de comentarios positivos para el nuevo cantante.

Ana Gabriel es cantada por joven

“Él y yo contra el mundo”, “Yo quiero tener un compa Ana Gabriel”, “¿Quién le rompió el corazón al muchacho?”

Y el joven se llevó las palmas por su enérgica y emotiva interpretación al más puro estilo de Ana Gabriel:

“Necesito segunda parte de mi obra de arte”, “Hasta a mí me pegó”, “Ni Ana Gabriel cantó con tanto sentimiento”, “Yo quiero esos amigos”, “Hasta el dolor se siente.”

Joven se hace viral por cantar cancion de Ana Gabriel TikTok

Incluso, hizo despertar emociones en su público que jamás habían sentido:

 “Yo sin sentir nada por nadie”, “Tal vez es lo que necesito en la vida para seguir adelante”, “No me burlo porque claramente sería yo al escuchar a Ana Gabriel” y “Todos en algún momento de la peda.”

@todasmiaspriv_12

Niño Ana Gabriel #humor#anagabrielviral@Eric Longoria

♬ sonido original – Todasmiaspriv_12

¿Ana Gabriel se retira de los escenarios?

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció durante el primer concierto de su gira en Estados Unidos, “Por amor a ustedes”, que se retirará de los escenarios pronto, después de casi 50 años de trayectoria.

En el concierto, la artista explicó que se siente cansada y quiere disfrutar de su vida de otras maneras. Aunque no especificó la fecha exacta de su retiro, los fans reaccionaron con tristeza ante la noticia.

Además, durante el mismo concierto, Ana Gabriel vivió un momento incómodo cuando algunos asistentes la abuchearon después de que ofreciera algunas palabras sobre temas extramusicales en sus pausas musicales. La artista reaccionó regañando al público e incluso amenazó con hacer un espectáculo más corto.

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Abuelita llora al conocer a Marco Antonio Solís y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Ese es tu ídolo? Lionel Messi firma playera a fan en pleno semáforo |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién le hizo tanto daño? Niño canta canción de Amanda Miguel y se hace viral

Angélica Toxqui