El Sofa
Cine

Luca: el guapo hijo de Eduardo Palomo que luce idéntico a su padre |FOTOS

En 2022, Luca Palomo celebró su cumpleaños número 22 con un tierno mensaje de su mamá, Carina Ricco. Te contamos los detalles.

Eduardo Palomo fue uno de los actores más conocidos de la década de los 90. Aunque el mexicano falleció hace algunos años, su imagen sigue viva a través de Luca Palomo, el hijo que más se le parece y diversas fotografías lo confirman.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.themexico.news/politica/nacionales/amlo-defiende-postura-adan-augusto-contra-oposicion/

Eduardo protagonizó telenovelas como La pícara soñadora, Corazón salvaje, Yo compro esa mujer y Morir dos veces. En 2003, falleció a causa de un paro cardíaco y la noticia conmocionó a México, pues tenía 41 años.

Años antes de morir, el actor se casó con Carina Ricco, actriz y cantante mexicana. Quién participó en melodramas como Contigo sí y Médicos, línea de vida.

¿Quién es y cómo luce Luca Palomo, hijo de Eduardo Palomo?

Fruto de aquel matrimonio nació Fiona y Luca Palomo, quien acaba de cumplir 22 años. Sin duda, el parecido del joven con Eduardo Palomo es innegable.

A diferencia de su hermana, mantiene un perfil bajo, tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Pero gracias a unas fotografías que publicó su mamá podemos saber cómo luce.

¿Quién es Luca Palomo?

Hace unos días, Luca Palomo cumplió 22 años y para celebrar la nueva vuelta al sol, su mamá le dedicó un mensaje. Además, compartió algunas fotos para narrar cómo ha crecido a lo largo de los años.

“Hoy, hace 22 años, llegó a nuestras vidas un ser que tenía tanto amor y serenidad que inmediatamente invadió nuestro hogar de magia. Esa magia que sólo existe en los corazones más puros. Hoy hace 22 años decidimos nombrar a ese niño de luz con el nombre de LUCA. Y hoy ya convertido en un adulto joven, no sólo nos sigue llenando de magia, también nos da todos los días el regalo de su música y su arte”.

¿Quién es Luca Palomo?

¿Cómo luce ahora el hijo de Eduardo Palomo?

Además, la actriz habló de lo contento que estaría Eduardo Palomo de ver a su hijo. Se sabe que Luca Palomo está enfocado en la música y forma parte de una banda.

“¡Sé que papá, donde quiera que esté, está muy muy orgulloso de ti! ¡Tu hermana Fiona y yo lo estamos también! ¡Gracias por estar en nuestras vidas! ¡Eres el mejor regalo que una mamá puede tener! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te amo!”.

¿Cómo luce ahora el hijo de Eduardo Palomo?

Durante los últimos meses, Luca Palomo ha publicado varias instantáneas de él mismo. En una de ellas se le ve posando con una cámara. Por la descripción podemos intuir a que está tomando clases de fotografía.

Sin duda alguna, el joven tienen el talento y la belleza de sus padres. Aunque se desconoce si seguirá los pasos de Eduardo, es evidente que le apasionan las artes.

¿Cómo luce ahora el hijo de Eduardo Palomo?

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

La transformación de Batman en el cine y la televisión a través de los años

Angélica Toxqui

The Batman: cuándo llegará la película a HBO Max en México

Dennys Roldán

Las mejores películas protagonizadas por niños con actuaciones inolvidables

Angélica Toxqui