El Sofa
Viral

Compra sobres de estampas del Mundial en Tepito; le salen AMLO y Karely Ruiz

Un aficionado del futbol soccer se llevó una tremenda sorpresa al abrir los sobres Panini para el álbum del Mundial de Qatar.

Faltan pocas semanas para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y las emociones están a flor de piel. Tanto así que los aficionados del futbol están comprando sus sobres Panini para llenar el álbum conmemorativo.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.themexico.news/politica/nacionales/amlo-defiende-postura-adan-augusto-contra-oposicion/

Debido a que el precio de los sobres ha incrementado considerablemente, algunos han buscado otras alternativas. Sin embargo, los intentos por comprar productos a bajo precio han provocado que muchos caigan en la piratería.

Compra sobres Panini en Tepito; le salen AMLO y Karely Ruiz

En TikTok, se hizo viral una persona abriendo los sobres Panini. Pero lo particular es que los compró en el popular mercado de Tepito, ubicado en el corazón de la colonia Morelos. De acuerdo con su testimonio, había logrado adquirir sobres a un precio más accesible.

Dijo que cada sobre con cinco estampas le había costado hasta tres pesos menos. Lo que significaría que con esos pesitos podría adquirir otros sobre y llenar más rápido su álbum. Pero la adquisición no resultó ser como la había planeado.

Compra sobres Panini en Tepito; le salen AMLO y Karely Ruiz

AMLO y Karely Ruiz salen en sobres de estampas del Mundial

Durante los primeros segundos del video todo parecía ir normal. El aficionado de futbol estaba mostrando las estampas que le habían salido. Entonces, tenía los rostros de Robin Gosens, Kalvin Phillips, Thomas Müller y Raúl Jiménez.

@fabianbecerrilapo80

Me salio el cabecita de algodon en un sobre del album del mundial de Qatar 😂😂 #amlo #panini #mexico🇲🇽 @amloofficial1 @panini_mx #humor

♬ Sunny Day – Ted Fresco

Pero al final le salió una estampa que no esperaba. Se trataba de nada más y nada menos que de la figura del presidente de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Compré estos sobres más baratos en Tepito. Un amigo me recomendó ir porque venden en 15 pesitos cada sobre. Me salieron cartas buenas pero ¿AMLO? jajaja. Eso me pasa por querer comprar más barato”, fue el mensaje que se escuchó durante el video.

AMLO y Karely Ruiz salen en sobres de estampas del Mundial

En otra grabación, el hombre continúo abriendo otro sobre para descubrir qué venía dentro. Como en la ocasión pasada, al principio le aparecieron jugadores de futbol. Pero al final se encontró con la estampa de Karely Ruiz, la famosa modelo de OnlyFans.

@fabianbecerrilapo80

El mejor sobre con la mejor carta 😂🥰@karely_ruizoficial @panini_mx #paninni #fyp #humor

♬ Aesthetic – Tollan Kim

Tanto la figura de AMLO como la de Karely fueron presentadas como una estampa extra con el fondo en color rojo. Ambas traían la bandera de México, resaltando que eran unas verdaderas leyendas mexicanas.

AMLO y Karely Ruiz salen en sobres de estampas del Mundial

Como era de esperarse, el momento acaparó las miradas y los comentarios no se hicieron esperar. En la sección de comentarios aparecieron frases como:

“Qué suerte que te haya salido mi querido presidente”, “Es que es la carta personalizada”, “El AMLO legendario” y “Regálamela”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Hombre en situación de calle causa sensación al presumir su musculosa figura

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con Martín Ricca de Amigos por siempre? Así se ve ahora |FOTOS

Iván Gómez

Un cuento de hadas: así fue el romance entre Alicia Machado y Luis Miguel

Angélica Toxqui