El Sofa
Música

Así era la casa donde vivía Eduin Caz antes de alcanzar la fama |VIDEO

La vivienda de Eduin Caz estaba situada en uno de los barrios de Tijuana, Baja California. Mira las impactantes imágenes.

Hoy por hoy Eduin Caz, vocalista y fundador de Grupo Firme, es uno de los mayores exponentes del regional mexicano. Él junto con su agrupación se ha hecho acreedor a más de quince premios Grammy.

TE PUEDE INTERESAR:

Somos amigos de años: Miguel Barbosa niega confrontación con Adán Augusto |VIDEO

El cantante a través de sus redes sociales ha dejado que su público vea todos los lujos que posee. Sin embargo, en más de una ocasión ha dicho que no siempre vivió en medio de la riqueza.

¿Por qué Eduin Caz de Grupo Firme podría perder la voz?

Por lo tanto, ha aprendido a valorar su esfuerzo y los frutos de su trabajo. Eso sí, sin olvidar de donde viene y hacia dónde quiere llegar. No obstante, una creadora de contenido en YouTube se dio a la tarea de investigar el pasado de Eduin Caz.

¿Por qué Eduin Caz perdería su voz?

En uno de sus videos dijo que había viajado hasta Tijuana, Baja California, para grabar la casa donde el cantante vivió durante su infancia. Las imágenes dejaron boquiabierto a más de uno. A continuación te compartiremos lo que descubrió.

¿Por qué Eduin Caz perdería su voz?

¿Cómo era la casa donde vivía Eduin Caz antes de ser famoso?

Gipsy en su programa El Tag Show dio un recorrido por el barrio donde crecieron los hermanos Cázares. Dijo que antes de ser famoso, Eduin Caz vivió en un pequeño edificio industrial de maquiladoras junto a su mamá y su hermano Johnny.

¿Cómo era la casa donde vivía Eduin Caz antes de ser famoso?

Entonces, la conductora resaltó que en algún momento el cantante contó cómo era su casa. Algo que llamó mucho la atención fue que el baño ni siquiera tenía puerta y quedaba expuesto a la calle.

¿Cómo era la casa donde vivía Eduin Caz antes de ser famoso?

Solo se cubrían con una cortina, pero si había aire, cualquier persona que pasara era capaz de verlos. Por lo tanto, la familia del vocalista no la tuvo nada fácil, pues siempre tuvieron que ver la manera de salir adelante.

¿Cómo era la casa donde vivía Eduin Caz antes de ser famoso?

Su título en licenciado en Mercadotecnia fue todo un logro, debido a que el mismo costeo su educación con el dinero que ganaba cantando en el cruce fronterizo que hay en Otay.

Desde muy joven, Eduin Caz luchó por sus sueños de ser un reconocido cantante. Eso sí, nunca abandonó sus estudios. La historia del cantante ha sido ejemplo para muchos jóvenes quienes buscan alcanzar sus metas.

¿Cómo era la casa donde vivía Eduin Caz antes de ser famoso?

Ahora que el vocalista vive una vida muy diferente, siempre busca estar cerca de su gente y apoyar a quienes lo necesitan. No se ha olvidado de sus raíces y siempre ha tratado de poner en alto todos los logros que ha alcanzado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto cobra Grupo Firme por concierto? Así puedes contratarlos

Angélica Toxqui

León Larregui lamenta muerte de hermanas fans de Zoé que cayeron en coladera

Angélica Toxqui

Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten las primeras fotos de su hijo

Angélica Toxqui