El Sofa
Música

Rosalía hace divertida imitación de Rauw Alejandro y causa sensación |VIDEO

A través de redes sociales la cantante Rosalía hizo una divertida imitación de su novio donde mostró su comportamiento diario.

La cantante Rosalía y Rauw Alejandro han demostrado en redes sociales el cariño que se tienen, siendo una de las parejas más queridas, pero está vez, la española decidió jugarle una broma a su novio mediante un video que publicó en TikTok y que se volvió viral.

En varias ocasiones, Rosalía y Rauw han aprovechado sus redes sociales para dar a conocer parte de su vida, como cuando comparten videos de retos de pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum anuncia convenio para mejorar atención en hechos de tránsito sin víctimas

Ahora, a través de un nuevo video en TikTok, la Motomami demostró lo bien que conoce los gestos de Rauw. Si quieres saber más, te recomendamos seguir leyendo las siguientes líneas.

Rosalía imita a su novio Rauw Alejandro

En el metraje, de poco más de un minuto, Rosalía aparece disfrazada como su novio, tiene una peluca de color azul, así como una chamarra del cantante y sus pantalones, para así tener una caracterización más realista.

Ya en el papel de Rauw Alejandro, la española comenzó a imitar el actuar de su prometido día a día, desde su manera de hablar, como duerme, hasta su manera de bailar y rasurarse.

En el video que publicó en su cuenta de TikTok, se escucha a Rosalía decir frases como “baby, yo siempre estoy ‘ready’, tú te tardas 30 horas”.

Además, la Motomami también imita a su novia cuando este habla por celular, momento en el que comienza a decir “me voy a comprar un coche, ¿okay? Algo sencillo, un Ferrari”.

@rosalia

Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro

♬ sonido original – La Rosalia

La cantante también supo imitar a la perfección las muletillas del intérprete de ‘De Carolina’, quien al parecer, repite la palabra ‘diablos’, pues en varias ocasiones se le escucha decir a la española eso.

Debido a la gracia con la que Rosalía imita a su novio el video alcanzó en poco tiempo se volvió viral, pues ya acumula más de 15 millones de reproducciones, así como casi 3 millones de likes y más de 21 mil comentarios, al corte de esta edición.

Redes reaccionan a divertido TikTok de Rosalía

La publicación generó risas entre los fans de la pareja de cantantes, así como sorpresa ante lo bien que la intérprete de ‘El mal querer’ puede imitar a Rauw.

comentarios video Rosalía imitando a Rauw Alejandro

“Ahora Rauw que imite a Rosalía. Ella se mete mucho en el papel, le quedó perfecto. Se escucha bastante boricua en varias ocasiones. Pero Rosalía hablando boricua”

reacciones video de imitación de Rosalía TikTok

El video provocó también risas entre los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes pidieron que el cantante ahora haga el papel de la Motomami.

video de Rosalía imitando a Rauw reacciones

“El video que todos necesitábamos pero nadie sabía. Rosalía Alejandro. Es que es brutal esta mujer”

Estas fueron algunas de las opiniones que causó el video.

TikTok reacciona a imitación de Rosalía

¿Tú qué opinas de la imitación que hizo Rosalía de Rauw Alejandro?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Marca y El País

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

De Shakira a D’Alessio: mujeres que dedicaron canciones a sus exparejas |VIDEOS

Redactor

Embarazó al escenario: Eduin Caz causa sensación con atrevido baile |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es Erick Aragón, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

Dennys Roldán