El Sofa
Música

Hospitalizan de emergencia a Ana Gabriel; esto sabemos sobre su estado de salud

Debido a la gravedad del estado de salud de Ana Gabriel, la cantante tuvo que cancelar uno de sus conciertos ya programados.

La cantante mexicana Ana Gabriel provocó la preocupación de sus seguidores tras cancelar una de sus presentaciones por una hospitalización de emergencia. El estado de salud actual de la cantante ya ha sido revelado por la misma y ha encendido las alarmas.

TE PUEDE INTERESAR:

Canelo Álvarez desea suerte a Sheinbaum rumbo al 2 de junio: ‘sé que va a ganar’

Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Cada uno de sus éxitos se han convertido en un clásico que muy pocas personas desconocen. Por lo que verla en vivo es toda una experiencia que recordar.

En la actualidad, se encuentra de gira por Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica con motivo de la celebración de sus 50 años de carrera. Ya que desde su perspectiva ha sido el público quien le ha brindado una carrera extraordinaria al punto de convertirse en una leyenda viviente.

Sin embargo, su celebración se ha visto opacada tras presentar problemas de salud en medio de su gira por América Latina. Tal ha sido la gravedad de su estado de salud que ha tenido que posponer el concierto en el que actuaría recientemente.

Ana Gabriel preocupa afan por video en hospital

Ana Gabriel es hospitalizada en Chile

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Quién como tú” compartió un video con sus seguidores. Lo impactante de este fue que la cantante se mostró desde la camilla de un hospital portando una bata, un cubrebocas y medicada vía intravenosa.

por qué hospitalizaron a Ana Gabriel

De acuerdo con su declaración, fue llevada al hospital tras terminar de realizar su show en Chile. Esto a cusa de algunos malestares que tuvo durante y al finalizar el concierto, por lo que no tuvo tiempo de desmaquillarse para tener atención médica:

“”Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso me ven maquillada, a urgencias”, dijo.

Ana Gabriel hospitalizan de emergencia

Asimismo, Ana Gabriel reveló que tras algunos exámenes y estudios los médicos le revelaron que había dado positivo a influenza. Ante ello se le recomendó tomar algunos días de reposo y obsverbación para recuperarse de su enfermedad.

“Les agradezco esta noche, que me dio Santiago, su comprensión, su corazón, su amor, pero sobre todo la complicidad a lo que me estaba pasando. Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero que ustedes me llenaron de tanto amor, que logré salir, no como hubiera querido, no como se lo merecen”, agregó.

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel?

Por otro lado, la cantante fue la misma que decidió hablar sobre su estado de salud tras se diagnosticada con influenza. Si bien, en un principio aseguró que presentarse ante el público fue un gran esfuerzo, podrá salir adelante:

“Gracias Chile, lo que pasó anoche me quedó claro que el amor entre ustedes y yo, único, aquí esta mi comunicado, para decirles que esto solo fue un tropezón porque la fiesta nadie la detiene, yo voy a estar bien”.

cuál es el estado de salud de Ana Gabriel

Hasta el momento se sabe que los demás conciertos restantes de la gira continúan en pie. No obstante, el concierto cancelado de este 15 de mayo será pospuesto para el 20 de mayo y así el público de Ana Gabriel pueda disfrutar se sus más grandes éxitos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, El Universal y Excelsior.

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Filtran video de Danna Paola bailando con hombre enmascarado; la acusan de infiel

Angélica Toxqui

¡Tiembla Beethoven! Bellakath sorprende al tocar Reggaeton Champagne en piano |VIDEO

irvingsanchez

Renault Twingo: ¿cómo es y cuánto cuesta el coche que Shakira hizo tendencia?

Dennys Roldán