El Sofa
Viral

Ana Gabriel regaña a su vestuarista durante transmisión; así fue el momento |VIDEO

La cantante mexicana Ana Gabriel se encontraba dando sus últimos retoques en el rostro cuando decidió regañar a su vestuarista.

Ana Gabriel se encuentra en una gira actualmente, a pesar de haber anunciado su retiro de los escenarios. La cantante ha estado activa en su carrera, compartiendo incluso una transmisión en vivo con sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum y gobernadores de Morena piden a SCJN revertir suspensión del Plan B

Sin embargo, durante la transmisión, la cantante no se dio cuenta de que no había terminado la transmisión en vivo y continuó hablando con sus seguidores. La situación se volvió viral cuando se interrumpió el flujo normal de la transmisión y se pidió silencio a la persona que la acompañaba. Además de hablar con sus fanáticos, la cantante también mostró su rutina de maquillaje en su cuenta de Instagram.

Ana Gabriel con vestuarista

 

“Estoy hablándole a la gente”

Ana Gabriel se mostró un poco desconcertada por la situación, sin embargo, decidió seguir adelante con la transmisión, pero sus seguidores notaron el momento y comenzaron a comentarlo en redes sociales.

Ana Gabriel habla con vestuarista

A pesar del pequeño percance, la cantante continuó interactuando con su público y mostrándoles su rutina de maquillaje. Incluso bromeó sobre la situación diciendo que era la primera vez que le pasaba algo así y que probablemente era una señal para retirarse.

“Diana… estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy diciendo a la gente: ‘ahorita regreso’, ‘okey me dices tú'”, le comentó la cantante Ana Gabriel.

Ana Gabriel es una de las cantantes más populares en América Latina y ha sido reconocida por su gran talento y calidad vocal. La artista ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera y ha sido galardonada con múltiples premios, incluyendo un Grammy Latino.

Ana Gabriel habla con vestuarista

“Nomás no te dijo que estoy grabando, que estoy en vivo… malamente no te lo dije”, le volvió a indicar la famosa, mientras continuaba su labor de maquillaje.

Usuarios aplauden actuar de Ana Gabriel

Ana Gabriel se volvió viral luego de una transmisión en vivo en la que su acompañante hablaba mientras ella se maquillaba y hablaba con sus fanáticos.

Ana Gabriel regaña a acompañante

La cantante se dio cuenta de que la transmisión no había terminado y se “molestó” con su acompañante por no avisarle, por lo que le reprochó de manera amistosa.

Los internautas encontraron tierna la reacción de la cantante, ya que mantuvo una actitud sumamente educada mientras regañaba a su acompañante. Los usuarios de las redes sociales comentaron que les dio ternura y que les gustaría que los regañaran de esa manera tan amable, justo como lo hizo la cantante mexicana.

“Me dio ternura”, “Qué linda, la regañó pero no fue grosera”, “Ya quisiera yo que me regañaran así.”

 

@soycarlosgarzon

Creyó que había detenido la transmisión. #anagabriel #maquillaje #capcut #parati #foryou

♬ original sound – Carlos Garzón

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Niño conmueve a redes por reacción al ver que embargaron su TV |VIDEO

Iván Gómez

¡La traición, hermano! Joven besa a la novia de su amigo y luego lo abraza |VIDEO

Dennys Roldán

Los últimos minutos de Debanhi Escobar dentro de motel cuadro a cuadro

Dennys Roldán