El Sofa
Viral

¿En bancarrota? Carlos Bonavides pide trabajo ‘de lo que sea’ en redes |VIDEO

A pesar se du éxito en los 90’s, Carlos Bonavides enfrenta una mala racha económica que lo ha llevado a pedir trabajo en redes.

El actor y comediante Carlos Bonavides sorprendió al público al dar a conocer una desesperada petición en redes. Esto luego de que el actor se mostrara dispuesto a trabajar de lo que sea pese a su edad y al reconocimiento que tuvo en sus años de gloria.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acusa a Miguel Ángel Mancera de aumentar la violencia en CDMX

En la actualidad se han dado varios casos en los que los primeros actores nacionales han continuado trabajando pese a su edad. Uno de ellos ha sido el comandante Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de “Kiko”.

Sin embargo, esto ha causa las criticas del público al pedir que se retiren del medio debió a su edad. Cosa que en su mayoría no lo piden como forma de grosera o burlona, sino que como una forma de pedir que dejen el recuerdo de sus personajes con dignidad.

Pero las malas inversiones de los actores sobre su fortuna de jóvenes les ha obligado a continuar trabajando. Tal como le ocurrió a Carlos Bonavides, que pese a estar desde algún tiempo alejado de las pantallas volvió para pedir trabajo de lo que sea.

Carlos Bonavides pide trabajo de lo que sea

Huicho Domínguez publica video solicitando trabajo

A través de un video en TikTok el actor publicó un video para promocionar su show como animador de eventos. Por lo que trajo a colación a su entrañable personaje, Huicho Dominguez. No obstante, lo que llamó la atención del público fue que pidió ser contratado en eventos de cualquier tipo:

“Aquí está super ‘Huicho Domínguez’ para todas las ferias, todos los teatros del pueblo, para su evento, ‘Huicho Domínguez’ para su fiesta, para lo que sea aquí estoy (…) para todos los lugares donde me necesiten (…) llámeme, no se arrepentirá”.

Carlos Bonavides reaparece en TikTok

Esto provocó la critica de varios intenautas acusando al actor de no ahorrar para su retiro y verse en esta situación. Aunque en meses anteriores, fue el mismo Carlos quien resondió a las criticas y responder que no dejaría a su icónico personaje:

“La vejez está aquí en la mente. Que me critiquen. No, al contrario, dentro de 10 años los viejos vamos a ser una fuerza increíble. Que vayan a paseo los que critican a los viejos (…) Que nos tomen en cuenta porque estamos vigentes, y vivos, fuertes y sanos”, dijo en aquella ocasión.

@carlitosbonavides

♬ sonido original – Carlitos Bonavides

¿Quién es Carlos Bonavides?

Carlos Bonavides es un actor que alcanzó la fama trs protagonizar la telenovela El premio mayor; proyecto de donde salió Huicho Domínguez y que además los llevó a trabajar con actores como Sergio Goyri, Sasha Sokol y Lorena Herrera.

¿quién es Carlos Bonavides?

Entre los programas más importantes en los que apareció se encuentran los siguientes:

  • Las aventuras de Capulina
  • Mujer casos de la vida real con Silvia Pinal
  • Vecinos
  • Como dice el dicho
  • Cuna de lobos
  • Cómplices al rescate
  • La Madrastra
  • La fea más bella
  • Hasta que el dinero nos separe
  • Vencer la ausencia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El financiero y Chilangadas

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Marco Antonio Regil responde a comentarios sobre su extrema delgadez; esto dijo

Angélica Toxqui

Joven encuentra su ropa en bolsas de basura tras irse de vacaciones con novio

Angélica Toxqui

¡Coyeye, coyeye! Policía motiva a pasajeros para no llegar tarde y se viraliza |VIDEO

Redactor