El Sofa
Viral

¿Quién es Domelipa, joven mexicana que supera a Rosalía y Dua Lipa en TikTok?

En cada publicación, Domelipa recibe millones de halagos por parte de sus seguidores, quienes siempre reconocen su talento.

La pandemia de COVID-19 llegó a cambiar varios aspectos de nuestra vida; entre ellos, la manera de consumir contenido en internet. Por lo tanto, TikTok se convirtió en una plataforma que le abrió paso a nuestros talentos como Domelipa.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto encabezan presentación del Plan de Apoyo a Tamaulipas

Domelipa es una joven que, a sus 21 años, puede presumir que tiene más seguidores que Dua Lipa y Rosalía juntas. Se trata de una chica que ganó fama por sus bailes coreografiados y lipsticks de audios en tendencia.

Domelipa. ¿Quién es la famosa TikToker mexicana?

Además de ser una de las reinas de TikTok, es también una importante creadora de contenido en YouTube.

@domelipa

no digamos nada🤭

♬ оригинальный звук – idris

¿Quién es Domelipa?

Domenik Elizabeth Resendez Robledo nació el 27 de agosto de 2001 en Monterrey, Nuevo León. En internet es conocida como Domelipa o simplemente Dome.

El sobrenombre surgió de la combinación de los nombres de sus padres; DOM de Dominik, ELI de Elizabeth y PA, ‘pa ver quién pregunta’, dice la TikToker.

@domelipa

como gatitoooo😼

♬ Butakera – La Joaqui & Alan Gomez & EL NOBA

Domelipa es una de las mexicanas más seguidas en las redes sociales. Hoy por hoy puede presumir que supera a Dua Lipa y Rosalía, quienes tienen alrededor de 9 millones de seguidores.

¿Quién es Domelipa?

De acuerdo con la plataforma, la joven originaria de Monterrey tiene 60 millones de seguidores. Lo que significa que está a unos cuántos seguidores de alcanzar a Kimberly Loaiza, quién tiene 68.5 millones.

¿Cuánto gana Domelipa?

Dome se especializa en comedia, baile, moda, lifestyle y entretenimiento. De hecho son las coreografías las que más llaman la atención. El talento para bailar lo desarrolló cuando era gimnasta.

¿Quién es Domelipa?

Debido a su importante popularidad, la TikToker ha firmado contratos lucrativos con marcas como Adidas, Tommy Jeans, Nike, Pandora y Shein. También se ha hecho acreedora a importantes galardones como los International Influencers Awards y los MTV Miaw.

@domelipa

💚

♬ BABY OTAKU – Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

Por si esto te pareciera poco, Domenik Elizabeth tiene su propio negocio, Domelipa Shop, donde vende sus propias colecciones de ropa y accesorios. Sin duda alguna, esta joven de 21 años es todo un estuche de monerías.

¿Cuánto gana Domelipa?

De acuerdo con un reciente informe de Hooper HQ, sitio que se encarga de enlistar a los TikTokers mejor pagados, Domelipa figura en la posición numero 10 a nivel internacional.

¿Cuánto gana Domelipa?

Según la plataforma, la regiomontana tiene un salario de 40 mil dólares por publicación pagada en TikTok. Es decir, alrededor de 805 mil 142 pesos mexicanos, una cifra muy significativa.

¿Cuánto gana Domelipa?

Gracias a sus ganancias, la joven pudo comprarles una casa a sus papás. Pero también adquirió un auto deportivo con el que se pasea por toda la ciudad. Eso sin contar todos los viajes que ha hecho alrededor del mundo, viajando en primera clase.

¿Quién es Domelipa?

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Ustedes son mi familia: William Valdés se despide de VLA entre lágrimas |VIDEO

Angélica Toxqui

Madre obliga a su hija de 18 años a pagarle renta; decisión causa polémica

Angélica Toxqui

Mujer pide prueba de ADN a joven que se parece a su hija desaparecida en 2008

Angélica Toxqui