El Sofa
Viral

Mujer se viraliza al enseñar cómo cambiar una llanta: ‘y en falda, perr@$’ |VIDEO

Dalila enamoró a internet al mostrar sus habilidades y compartir los mejores consejos para cambiar una llanta en tiempo récord.

A través de redes se han viralizado dos metrajes en el que se observa a una mujer de 22 años cambiar una llanta en tiempos récord. Las escenas han generado admiración entre muchas personas por la destreza y fuerza para cambiar el neumático de un automóvil. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum encabeza preferencias presidenciales con 40 puntos de ventaja: Votia

Es bien sabido que cada vez los estereotipos de género comienzan a debilitarse a nivel social y cultural. Esto se vio reflejado en último metraje de Cellegrini al retar a las mujeres a cambiar una llanta por 500 pesos. Una de las participantes terminó por cambiar el neumático en tiempo record.

Mujer cambia llanta en tiempo record

Mujer enseña cómo cambiar una llanta y se hace viral

La tiktoker @cellegrini_oficial desafió a las mujeres a cambiar una llanta por la tentadora suma de 500 pesos. Una de las participantes, Dalila, se destacó no solo por aceptar el reto, sino por la destreza y naturalidad con la que lo llevó a cabo, captando la atención de la audiencia.

@cellegrini_oficial

MUJERES: Te doy dinero si cambias la llanta… PARTE 3 😅

♬ sonido original – Cellegrini – Cellegrini

Dalila, con tan solo 22 años, demostró en un video inicial su habilidad para cambiar neumáticos, habilidad que adquirió desde pequeña gracias a la enseñanza de su padre. En tan solo trece minutos y cuarenta segundos, completó el desafío con facilidad y destreza.

Joven cambia llanta en tiempo record

El segundo video de Dalila no solo aprovechó la viralidad de su participación, sino que también se convirtió en un tutorial útil para otras usuarias de TikTok. Con un tono amigable, Dalila compartió paso a paso su conocimiento sobre cómo cambiar un neumático, contribuyendo así a empoderar a aquellas mujeres que buscan independencia y no depender de otros en situaciones similares.

“Soy Dalila, y aunque no sé cómo llegamos a esto, les voy a enseñar cómo cambiar una llanta”, afirmó Dalila con humor tras la viralización del primer video.

Mujer sorprende por habilidad mecánica

En apenas cinco minutos, la tiktoker guió a su audiencia a través del proceso, ofreciendo un valioso recurso para aquellas que desean adquirir habilidades prácticas y fomentar la independencia en situaciones cotidianas.

@dalila_ba2000

Hoy aprendemos a CAMBIAR UNA LLANTA ✨ (No soy mecanico pero asi me enseñaron a mi y siempre me ha funcionado ✨) #4×4 #resuelve #terreneitor #chingona #aprendeentiktok

♬ sonido original – Dalila Benítez

“Dalila, mujer que resuelve”

Luego de que ambos videos se viralizaron, las y los usuarios de redes mostraron su felicidad ante las habilidades únicas de la joven de 22 años y aseguraron que ella no necesita que alguien le resuelva los problemas, que ella misma los resuelve.

Usuarios elogian a mujer que cambia llanta en tiempo record

Asimismo, otra usuaria aseguró que Dalila resuelve sin pensarlo tanto:

Elogian a mujer que cambia llanta en tiempo record

Finalmente, usuarias y usuarios mostraron su enamoramiento por Dalila al ser una mujer con una habilidad tremenda para salir de un apuro automotriz.

Usuarios muestran su enamoramiento por Joven que cambia llanta en tiempo record

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fiesta de revelación de género termina en llamas; video se hace viral

Dennys Roldán

¡Única en el mundo! Nace en EU jirafa sin manchas; así es como luce |VIDEO

Redactor

¿Quién es Thalí García, la actriz que abandonó La Casa de los Famosos 2024?

Iván Gómez