El Sofa
Viral

¿Ese es tu ídolo? Lionel Messi firma playera a fan en pleno semáforo |VIDEO

La imagen de Lionel Messi demostrando el respeto que le tiene a uno de sus fanáticos está generando reacciones en redes sociales.

Lionel Messi nuevamente es tendencia en las redes sociales, debido a su personalidad. En esta ocasión se viralizó un video que muestra cómo trata a sus fanáticos que le piden un autógrafo o una fotografía.

TE PUEDE INTERESAR:

6 de cada 10 mexicanos consideran que Sheinbaum ganará la elección: CE Research

Resulta y resalta que el astro argentino le cumplió uno de sus mayores sueños a un aficionado que se encontró en las calles de Miami. Lo que más llamó la atención fue que el deportista no se encontraba precisamente en una cancha o en una audiencia.

Lionel Messi

Estaba en su automóvil dirigiéndose a algún sitio y, a pesar de todo, se tomó el tiempo de saludar de buena manera a su fanático y darle un detalle que seguramente le durará para toda la vida.

Lionel Messi cumple sueño de fan en semáforo

En un video que ya circula en todas las redes sociales se aprecia el momento en el que un hombre le lanzó una playera de Argentina a Lionel Messi, quien se encontraba a bordo de su vehículo esperando la luz verde del semáforo.

De acuerdo con las imágenes, el hinca también le pasó un plumón para que le firmara la prenda. En ese instante, el deportista tomó rápidamente las cosas y con una sonrisa empezó a autografiar la camiseta.

Lionel Messi cumple sueño de fan en semáforo

Ante tal escena, el fanático comenzó a pronunciar frases como “eres lo más grande que hay en el mundo” y “le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. Te amo. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer Gracias, Leo, gracias”.

A los pocos segundos, el hombre ya tenía entre sus manos la playera con la firma del hombre que se coronó junto con Argentina como campeón del mundo en Qatar 2022. Y es en ese momento cuando el video termina.

Como era de esperarse, el gesto de Lionel Messi con su fanático generó muchas reacciones en las redes sociales. Por un lado, las personas empezaron a comentar que el futbolista siempre ha sido muy cercano con su público.

Al mismo tiempo resaltaron que el jugador no solo era bueno en la cancha y dominando el balón, sino que también era un excelente ser humano y que por eso siempre suele tener ese tipo de acciones con la gente que lo admira.

Lionel Messi cumple sueño de fan en semáforo

Finalmente, otros internautas mencionaron que la humildad es parte importante del éxito.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Única en el mundo! Nace en EU jirafa sin manchas; así es como luce |VIDEO

Redactor

¡Sin miedo al éxito! Ladrones intentan asaltar a reportera en plena transmisión

Angélica Toxqui

¡Aprovechando el tiempo! Captan a mujer preparando tacos de papa en Metro de la CDMX

Redactor