El Sofa
Deporte

¿Quién es Fernanda Campos, la modelo que habría filtrado la infidelidad de Messi?

La modelo, Fernanda Campos, mostró a sus seguidores un supuesto chat donde Messi le expresa su interés de poder verse en persona.

A pesar de que Lionel Messi se ha caracterizado por tener un perfil bajo dentro de las polémicas, esta vez no pudo escaparse. Pues luego de que se filtraran su chat con la modelo Fernanda Campos los rumores de infidelidad se han desatado.

TE PUEDE INTERESAR:

Somos un ejemplo para el mundo, hay inversión y desarrollo en México: Sheinbaum

Las relaciones románticas dentro del mundo del espectáculo son las que mas han dado de qué hablar ante los medios. Y es que, para los seguidores de los artistas, la vida privada de estos causa intriga y esperan saber un poco más.

Tanto que los temas que más llaman la atención son aquellos relacionados con las infidelidades de los famosos. Sobre todo, para los fanáticos de los deportes; pues, aunque los deportistas intentes hacer que las miradas se centren en el juego, sus vidas privadas son objeto de críticas.

Aunque pareciera de Lionel Messi, luego de años casado con Antonella Rocuzzo, no se vería envuelto en algún escándalo, tal parece que no es así. Pues recientemente, la modelo Fernanda Campos, reveló que el futbolista podría estar siendo infiel.

quien es Fernada Campos supuesta amante de Messi

Filtran supuestos mensajes entre Lionel Messi y modelo

La también influencer, Fernanda Campos, se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que filtrara su chat con Messi. A través de sus redes sociales, la modelo compartió una grabación de pantalla de la supuesta conversación que tuvo con el futbolista.

Fernanda Campos filtra supuesto chat con Messi

En dicho contenido audiovisual, Fernanda revelo como Messi expresó su interés por encontrarse con ella. Asimismo, el futbolista le peguntó dónde podrían verse. En respuesta, Fernanda contestó en Brasil o en “Privacy” la plataforma donde colabora subiendo contenido adulto.

Además, destacó que en otras ocasiones Messi habría demostrado su interés en ella al reaccionar a sus historias de Instagram.

“Él vio y le gustó una historia mía. Le di like en algunos de sus posts y listo, me envió un mensaje” compartió con sus seguidores.

 

Esta no es la primera vez que se le relaciona a Fernanda con un futbolista comprometido o con pareja. Hace pocos meses la modelo estuvo en medio del ojo público cuando expuso la infidelidad de Neymar con ella. Esto a pesar de que el deportista estaba comprometido con Bruna Biancardi.

Fernanda es una modelo brasileña

¿Quién es la modelo Fernanda Campos?

Fernanda Campos es una modelo e influencer originaria de Brasil, por el momento no se sabe su edad ni dónde nació. A pesar de ser una destacada influencer, mantiene sus datos personales en privado lejos del escrutinio público.

Fernada es modelo de contenido para adultos

Se ha destacado por el contenido que crea para redes sociales como TikTok e Instagram.; tal solo en la segunda ha sumado más de 737 mil seguidores. Asimismo, ha incursionado en las plataformas para adultos como Privacy y OnlyFans.

@chismexico

¿Quién es FernandaCampos, modelo con la que relacionan a #Messi? ⚽️💔 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ 火影忍者背景音乐串烧 – 李小政

¿Qué opinas de la supuesta infidelidad de Messi?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Medio Tiempo

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Los famosos que asistieron a la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo

Redactor

¿De cuánto es la fortuna de Roger Federer, leyenda del tenis mundial?

Angélica Toxqui

Canelo Álvarez entrena para su nueva pelea con canción de Peso Pluma |VIDEO

Angélica Toxqui