El Sofa
Viral

¿Enrique Estilos? Captan al doble latino de Harry Styles y causa furor |VIDEO

El joven tiene un parecido sorprendente al cantante Harry Styles, por lo que las redes sociales rápidamente lo bautizaron como Enrique Estilos.

Durante las últimas horas, el nombre de Harry Styles se volvió tendencia en redes sociales y no precisamente por algo que haya protagonizado el cantante, sino más bien por el hecho de que alguien capturó en video a un joven que bien podría ser su hermano gemelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Los artífices del Fobaproa que impulsan a Xóchitl Gálvez a la presidencia

Por medio de la plataforma TikTok se dio a conocer este material, el cual fue captado por un aficionado o aficionada de los deportes y que muestra que la versión latina del cantante trabaja como guardia de seguridad en dicho estadio.

Harry Styles

Lo anterior recuerda al estudio realizado por una investigadora llamada Teghan Lucas, que en su momento señaló que pese a que hay 7 mil 400 millones de personas en el mundo, solo hay una entre 135 posibilidades de que exista una sola pareja de dobles perfectos.

El mismo estudio recalcó que hay más probabilidad de localizar gente parecida entre sí, lo que es casi imposible, como ya se mencionó, es encontrar ligeramente diferente, por lo que este joven parecido a Harry Styles podría ser uno de esos casos.

Harry Styles cantando

“El verdadero Enrique Estilos”

Como era de esperarse, el video del joven que se parece a Harry Styles causó furor en redes sociales, siendo la mayoría de comentarios en un tono sarcástico, pues no solo lo comparaban con el cantante en cuestión, sino que indicaron que al ser latino, este debería llamarse Enrique Estilos.

Al mismo tiempo, hubo quien expresó que más bien era una mezcla de Harry Styles junto con otro personaje, tal como el Teniente Harina, mismo que se hizo famoso a partir de la serie de televisión Harina de Amazon Prime.

Comentarios de Enrique Estilos

Otros más pidieron que al video le colocaran una de las canciones de Harry Styles en versión cumbia o sonidera, pues solo así es como tomaría más realismo el momento capturado por la afición que acudió aquella noche al estadio.

Algunos comentarios fueron:

“Este cuate si es el verdadero Enrique Estilos”; “Para el Harry Styles que me alcanza ver en vivo”; “El Harry Styles que pides en el Temu”; “Queda comprobado que vivimos en una simulación”; “Es una mezcla de Harry y el Teniente Harina”; “Pues se me hace guapo, yo pienso que sí se parecen”; “Deberían ponerle As It Was en cumbia, para darle un toque más real”.

@chesolohayuno2.0

Me topé a Harry Styles ayer en el estadio 😍😭 #harrystyle #harryelestilos #asitwas

♬ As It Was – Harry Styles

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

La Postrería 77: esto cuesta comerse un pastel en el negocio de Poncho de Nigris

Redactor

Sergio Mayer ahorca a Wendy Guevara en plena entrevista; así fue el momento |VIDEO

Iván Gómez

Hombres mueven auto descompuesto y uno se termina rompiendo el pie |VIDEO

Angélica Toxqui