El Sofa
Viral

Karol Sevilla niega romance con Emilio Osorio durante programa en vivo |VIDEO

Karol Sevilla se mostró muy convencida al negar a su actual novio Emilio Osorio, pero el poder del amor la hizo reflexionar.

En las últimas horas, Karol Itzitery Piña Cisneros, más conocida como Karol Sevilla, ha sido el centro de atención tras negar su relación con Emilio Osorio y afirmar que está soltera durante una entrevista en Perú.

Durante su participación en un programa peruano, la reconocida actriz expresó su felicidad por estar en ese país e incluso mencionó que le gustaría quedarse allí para siempre.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas tras sexta semana de recorridos

Recientemente, Emilio Osorio rompió en llanto en La casa de los famosos México al admitir que extrañaba mucho a Karol Sevilla, su novia, e incluso pidió que fuera a gritarle su apoyo afuera.

 

Karol Sevilla niega romance con Emilio Osorio

En medio de la conversación, una de las presentadoras le preguntó directamente si en ese momento de su vida estaba soltera, a lo que la joven respondió, sin mencionar al hijo de Niurka, que no tenía ninguna relación sentimental.

“Estoy muy contenta de estar aquí. Me encantaría quedarme en Perú. Sí, en este momento estoy soltera”, afirmó con una sonrisa. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de la entrevista, muchos usuarios en internet señalan que el video corresponde al 29 de julio pasado.

 Karol Sevilla foto

Es importante mencionar que el video salió a la luz después de las conmovedoras declaraciones de amor que Emilio Osorio hizo a Karol dentro de La casa de los famosos México, donde expresó cuánto la extrañaba y cuánto ansiaba verla cuando saliera del reality.

 Karol Sevilla videos

En respuesta, la también cantante publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Te amo @Emilio Marcos, afuera te espero”.

 Karol Sevilla

Cabe recordar que las celebridades habían anunciado su separación a mediados de 2022, asegurando que habían terminado en buenos términos y que seguían siendo amigos.

Sin embargo, durante su estancia en LCDLFM, Emilio reveló que se había reconciliado con Karol hace algunos meses.

 Karol Sevilla show

Karol Sevilla aclara su situación sentimental con Emilio Osorio

Tras sus polémicas afirmaciones en Perú, Karol Sevilla aclaró que sigue en una relación con Emilio Osorio y que lo que mencionó durante esa entrevista solo fue parte de una actuación o broma.

“Todo fue parte del show. Yo amo al chango”, respondió a un internauta que cuestionó su aparente soltería.

Aunque se retractó de sus palabras, recibió fuertes críticas de muchos internautas, quienes afirmaron que solo buscaba ser relevante con su comentario, insinuando que su carrera como actriz y cantante podría estar en declive.

Karol Sevilla declaraciones

¿Será cierto que el amor a distancia es motivo de pensarse?

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer se aparece en la boda de su ex y reacción de novia se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Cantante confunde botella con micrófono y queda exhibida por playback |VIDEO

Iván Gómez

Niña arranca moto durante programa en vivo; así fue angustiante momento |VIDEO

Angélica Toxqui