El Sofa
Viral

Nos pidieron 100 mil pesos: Radamés de Jesús recuerda secuestro con Wanders Lover

El comediante Radamés de Jesús pidió que dejaran libre a Wanders Lover para él quedarse en su lugar, pero los secuestradores no lo permitieron.

Radamés de Jesús ofreció una entrevista donde habló sobre el terrible momento que vivió con la madre de sus hijas. Asimismo, reveló que desconocía el abuso que sufrió Wanders Lover el día del plagio.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra legalidad y legitimidad de las Fuerzas Armadas |VIDEO

En su participación para el programa El minuto que cambió mi destino, de Imagen Entretenimiento, habló sobre los momentos más difíciles de su vida.

Durante mucho tiempo, el comediante fue duramente criticado debido a que se le acusó de golpear a Wanders Lover, así como de ejercer violencia psicológica. A pesar de eso, resaltó que lo más fuerte que vivió fue la incertidumbre de su bienestar cuando la secuestraron.

Nos pidieron 100 mil pesos: Radamés de Jesús recuerda secuestro con Wanders Lover

El secuestro de Radamés de Jesús y Wanders Lover en Edomex

Radamés de Jesús comentó que Carmen Yered Licona estuvo secuestrada por más de seis días; todo ocurrió en Ecatepec.

“Eso es fuertísimo, no se lo deseo a nadie. Estábamos esperando que nos abrieran la puerta de un sitio, había una camioneta atrás de nosotros y en el momento en el que nos abren, nos abordan con pistolas, bajan a la gente que venían con nosotros, a nosotros nos pasan para atrás, a Yered y a mí, y empieza este mal sueño”.

El secuestro de Radamés de Jesús y Wanders Lover en Edomex

Los plagiarios les preguntaron a qué se dedicaban y cuando respondieron que eran comediantes, les pidieron 100 mil pesos para liberarlos.

En ese momento, Radamés pidió quedarse en el lugar de su pareja, pero no se lo permitieron.

“Le dije: ‘mejor que se bajé ella’ (le respondieron): ‘No, porque las mujeres lo primero que hacen es salir corriendo con la Policía. Te vas a bajar tú y nos vas a dar 100 mil’. No lo vuelvo hacer en mi vida, soltarle la mano a la mamá de mis hijas ni a mis hijas ni a un ser”.

El secuestro de Radamés de Jesús y Wanders Lover en Edomex

Asimismo, explicó que las pláticas con los secuestradores fueron ‘cordiales’; sin embargo, la incertidumbre que vivió por casi una semana ‘fue lo peor que ha pasado’.

Wanders Lover fue abusada sexualmente en su secuestro

El entrevistador Gustavo Adolfo Infante hizo un comentario que movió un poco al comediante, pues señaló algo que él ‘presentía’.

Adolfo Infante indicó que Wanders Lover fue abusada mientras estuvo secuestrada, a lo que Radamés de Jesús respondió:

“Ahora confirmó lo que yo presentía porque después del secuestro, la relación se fue en picada. Yo no sabía de esto, pero lo creía porque las actitudes de ella eran distintas. Yo decía ‘a ella le hicieron algo’”.

Wanders Lover fue abusada sexualmente en su secuestro

Asimismo, el comediante refirió que probablemente su pareja no le comentó lo sucedido por cómo se podría sentir.

“Ella no me lo quiso decir porque yo creo que la gente, cuando sucede algo así en sus vidas, se sienten sucias o sienten que no van a ser aceptadas por la sociedad o (creen) en mi caso como pareja, si yo le digo que me violaron, pues me va a dejar… Me lo acabas de confirmar tú… me las olía, qué fuerte para ella, qué mujer tan fuerte por todo lo que ha pasado”.

@elsofa_mx

La pesadilla que vivió #WandersLover cuando fue secuestrada 🔫💔 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #GuerraDeChistes #RadamésDeJesús

♬ Terror – Kuroke

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Imagen Entretenimiento.

Portada: El Sofá.

Interiores: Especial

Notas relacionadas

Joven pierde a su perro y sale a buscarlo; amigos se lo llevaron de fiesta

Dennys Roldán

Estilista parecido a Johnny Depp y Christian Nodal se hace viral en TikTok

Iván Gómez

Frenillo lingual: el padecimiento que tenía el hijo de Fernanda Castillo

Angélica Toxqui