El Sofa
Viral

Guerra de chisme: así surgió la rivalidad entre Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante

A pesar de que trabajaron juntos por seis años en Ventaneando, Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante no se pueden ver ni en pintura.

La rivalidad entre Pati Chapoy y su excompañero Gustavo Adolfo Infante surgió a partir de una acción cometida por el conductor hacia una persona muy querida por Pati.

TE PUEDE INTERESAR:

‘En SLP buscamos soluciones’, dice Ricardo Gallardo en reunión con Adán Augusto

A pesar de que actuó con buenas intenciones, a Pati no le agradó que Gustavo Adolfo comprara las fotografías de una persona cercana a ella.

pati-chapoy

Unas fotografías desataron la furia de Pati Chapoy

Durante su aparición en el programa Más Noche con Israel Jaitovich, Infante detalló cómo surgió la rivalidad con la conductora de Ventaneando.

pati-chapoy-gustavo-adolfo-infante

Confesó que, a pesar de los pleitos entre ambos, se siente agradecido con ella. Sin embargo, mencionó que Chapoy no soporta la competencia, por lo que ahí comenzaron las asperezas.

“Trabajé 6 años con la señora Chapoy, pero a ella no le gusta la competencia, y cuando empiezo a hacer programas similares, me empieza a atacar, y como yo tengo el hocico muy grande, le empiezo a responder y pues a ella no le gustó”.

gustavo-adolfo-infante-pati-chapoy

Sin embargo, la enemistad se consagró a partir de que compró unas fotografías de alguien cercano a Pati, para evitar que circularan en medios. En lugar de agradecerle, manifestó que el hecho no le había agradado y terminó su amistad con él.

“Un día, esto nunca lo he dicho, me llegó un personaje con unas fotografías de una persona muy cercana a ella en un lugar y yo las compré. Se las mandé de regalo y, a partir de ese momento, se convirtió en mi enemiga, en vez de darme las gracias que salvé a una persona tan cercana a ti, Pati”.

Su último encontronazo: la boda de la hija de Coque Muñiz

El último encuentro de los dos conductores fue en la unión matrimonial de la hija del Coque Muñiz. De acuerdo con la revista TV Notas, el encuentro fue bastante incómodo.

coque-muniz

“Sí, al principio cuando llegaron; porque quien llegó primero fue Pati, que por cierto se veía espectacular con el vestido rojo; y después llegó Gustavo de la mano de su esposa Verónica, y cuando ellos se acercaron a saludar a los demás famosos, Pati y Gustavo no se dirigieron ni una sola palabra, aunque déjame decirte que ella no perdió la elegancia y seguía como si nada”.

gustavo-adolfo-infante-coque-muniz-boda

“Lo único que sí nos dimos cuenta fue que Pati estaba medio incómoda y asistió a la fiesta porque es muy cercana a la familia Muñiz. Pero después de que todos los invitados comieron, agarró sus cosas y se fue de la fiesta”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Chisméxico a través de TikTok, Infobae, La Razón, TV Notas.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Los mejores memes de Alfredo Adame tras pelea viral en plena calle

Dennys Roldán

Albañiles construyen casa y dejan herramienta dentro de construcción |VIDEO

Dennys Roldán

Carretera de la Muerte: la vía donde desapareció y hallaron a Debanhi Escobar

Angélica Toxqui