El Sofa
Música

Filtran testimonio del sobrino Ricky Martin sobre supuesto caso de abuso

El supuesto testimonio del sobrino de Ricky Martin se difundió a través del programa puertorriqueño de espectáculos La Comay.

Un programa de espectáculos puertorriqueño filtró el testimonio del sobrino de Ricky Martin. En él  se aseguraría que Denisse Sánchez abría sufrido agresiones sexuales por parte de su tío, hace casi una década

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reconcilia a Delfina Gómez e Higinio Martínez tras visita al Senado

El intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ vuelve a dar de qué hablar, esta vez después de que se realizaran acusaciones de abuso sexual en su contra. No obstante, no es la primera ocasión en que el cantante ha tenido que salir a desmentir estas declaraciones.

Las acusaciones tomaron fuerza nuevamente luego de que se filtrara, en el programa La Comay, el supuesto testimonio redactado por Deniss Sánchez. Su sobrino asegura que esta vez cuenta con evidencia contundente en contra de su tío, y expresó sus deseos por que se haga justicia.

En el pasado, Ricky Martin había presentado una millonaria demanda en contra de su sobrino por daños, perjuicios y extorsión. Además, mencionó que debido al hostigamiento que ha sufrido, a raíz de las acusaciones realizadas en su contra, su salud mental se ha visto perjudicada.  Por ello, el cantante expresó sus deseos de evitar toda persecución contra su persona.

¿Qué dice testimonio contra Ricky Martin sobre supuesto abuso?

De acuerdo con el testimonio, el abuso tuvo lugar en 2012, en la ciudad de Nueva York. Sánchez explica de forma muy sencilla los sucesos:

“Fue en el teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11”

A partir de las declaraciones realizadas por Deniss, se especula que el abuso ocurrió cuando Ricky Martin formaba parte del elenco de Evita.

José Andreu Fuentes, abogado perteneciente al equipo legal de Ricky Martin, niega las acusaciones hechas en contra de su cliente:

“Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión, y la de ahora dice que en Nueva York, en el año 2012, a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin”

Dennis Sánchez había acusado a su tío en septiembre por agresiones sexuales. El abogado del cantante prosigue:

“Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosa”

Luego de estas polémicas declaraciones, solo queda esperar a ver cuál será la postura del cantante para continuar con este proceso legal.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Terra, Swissinfo, sdp noticias, El Universo.

Notas relacionadas

Get Ur Freak On: la demanda que hace perder millones a Bad Bunny por Safaera

Angélica Toxqui

Rihanna y A$AP Rocky ya son papás; estos son los detalles filtrados

Iván Gómez

Critican a Maná por cantar ‘cómo quisiera poder vivir sin agua’ en Monterrey

Iván Gómez