El Sofa
Viral

Gustavo Adolfo Infante anuncia su salida de Sale el Sol; esta sería la razón

Luego de dedicarle 7 años a Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante aseguró que se viene cambios necesarios para el programa matutino.

El conductor Gustavo Adolfo Infante sorprendió al confirmar su salida del programa matutino de Imagen TV, Sale el Sol. Esta noticia se da tan solo a dos días de que la trágica muerte de su productor, Memo Rosales haya impactado a sus conductores y televidentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta plan para reducir pobreza, desigualdad y generar más empleos

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más importantes en México. Este ha sido uno de los principales periodistas en exponer exclusivas de celebridades en cada uno de los programas en los que participa; siendo su programa De Primero Mano, el más exitosos.

Pese a las controversias en las que se ha visto en vuelto por su trabajo, su labor como periodista no queda en duda. Además, de que se ha convertido en una referencia para conocer de forma inmediata lo que sucede en el mundo del espectáculo.

No obstante, su participación el programa de Imagen TV ha llegado a su fin. Esto lo dio a conocer el mismo conductor, quien aseguró que luego de siete años al aire y formar parte de la sección de espectáculos, es tiempo de decir adiós.

Gustavo Adolfo Infante anuncia salida de Sale el Sol

Gustavo Adolfo Infante se despide de Sale el Sol

A través de su programa virtual en su canal de YouTube, Infante informó que ya no saldría más en Sale el Sol. Ante ello, el conductor agradeció por los siete años que pudo estar en el programa y que los espectadores le abrieran sus hogares:

“Es de bien nacidos ser agradecidos. A estas alturas de mi vida me veo en la necesidad de dar las gracias a todo el público que me permitió entrar a sus hogares por las mañanas en Sale el sol, de Imagen Televisión”, dijo.

Gustavo Adolfo Infante  se despide de Sale el Sol

Asimismo, agradeció las oportunidades que los productores le dieron para formar parte del programa. Además que gracias a esto pudo tener buenas experiencias al formar parte de este equipo. Sin embrago, también aseguró que todo es parte de los nuevos cambios que necesita el programa:

“Vienen cambios, cambios necesarios no sólo en el matutino, sino en la programación en general de Imagen Televisión, entran nuevos programas, con nuevas caras para el público y muchas cosas se renuevan”, mencionó.

Gustavo Adolfo Infante  agradece 7 años del matitino

¿Por qué el conductor dejó Sale el Sol?

Por otro lado, aunque una de las mayores razones por las que salió del programa fueron los cambios, Gustavo afirmó que también es una oportunidad de centrarse en sus propios proyectos. Esto sin contar que reveló que nadie lo corrió o despidió, sino que fue él mismo quien pidió salir de Sale en Sol.

“Ni aprendo del rating, ni estoy en la jugada porque estoy en Sale el Sol. Y yo voy a estar hasta el último día que la empresa me requiera y me necesite”.

¿por qué Gustavo Adolfo Infante  se va de Sale el Sol?

Finalmente, Infante mencionó que su ultima aparición en el programa será el próximo 3 de mayo; y que desde el 6 de mayo habrá nuevos conductores. Igualmente, afirmó que ahora se desarrollará como director de espectáculos de la cadena de Imagen Televisión.

ingresan nuevos conductores a Sale el Sol

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de SDP Noticias y Radio Fórmula

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Prohíben usar ‘e’, ‘x’ y ‘@’ como lenguaje inclusivo en escuelas de Buenos Aires

Dennys Roldán

Irina Baeva pone fin a rumores con sensual baile en bikini para Gabriel Soto

Redactor

Bebé canta en el vientre de su madre durante ultrasonido; video se hace viral

Redactor