El Sofa
Viral

Stephanie Salas y Humberto Zurita ya terminaron su noviazgo, según Gustavo Adolfo

¿El amor se acabó? Comenzaron a surgir fuertes rumores de que Stephanie Salas y Humberto Zurita ya no están juntos y tomaron caminos diferentes.

Aproximadamente nueve meses después de que se diera a conocer públicamente su romance, parece que la relación entre Stephanie Salas y Humberto Zurita ha llegado a su fin.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube, donde compartió una exclusiva sobre la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca resultados de encuesta ingreso y gasto de los hogares mexicanos

En el video, Infante expresó su apena al revelar la noticia, mencionando que la pareja parecía ser una bonita pareja.

“Tengo una exclusiva que darles. Me apena, porque hacían bonita pareja: Que tronaron Stephanie Salas y Humberto Zurita”, declaró el periodista.

Gustavo Adolfo Infante afirmó que la información le fue proporcionada por personas cercanas a la pareja, quienes aseguraron que Stephanie Salas y Humberto Zurita ya no están juntos.

Gustavo Adolfo Infante anuncia ruptura de Stephanie Salas

“Tronaron. Eso me pasa, gente que los conoce bien. [Me dijeron] que Stephanie y Humberto terminaron. Ojalá y hayan terminado bien. Ojalá todos estén bien porque las relaciones humanas te pueden levantar como ser humano o te pueden acabar”, comentó Infante.

¿Stephanie Salas y Humberto Zurita terminaron?

La noticia sobre la presunta ruptura entre Stephanie Salas y Humberto Zurita ha dejado sorprendidos a muchos, especialmente porque tanto la madre de Stephanie, Sylvia Pasquel, como Michelle Salas, hija de la expareja de Luis Miguel, se mostraban contentas con la relación de la actriz con el reconocido actor.

Stephanie Salas y Humberto Zurita ruptura

Hace solo unos días, madre e hija compartieron un emocionante viaje a Argentina, mostrando una cercana relación familiar y brindando un apoyo evidente a la pareja. Sylvia Pasquel, en su momento, había expresado públicamente su aprobación y felicidad por la relación entre Stephanie y Humberto.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, mencionó Pasquel en una entrevista pasada, destacando las cualidades del actor.

Stephanie Salas y Humberto Zurita terminan

La aprobación y el apoyo de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel, también fue evidente. Sin embargo, cabe mencionar que, pese a los rumores, la idea de una boda doble entre Michelle y Stephanie no parecía ser factible, según los medios.

Stephanie Salas y Humberto Zurita

Aunque Stephanie Salas y Humberto Zurita han decidido poner fin a su relación, queda claro que contaban con el respaldo de sus seres queridos durante su tiempo juntos. Ahora, tanto Stephanie como Humberto enfrentarán nuevos caminos, y sus seguidores esperan que encuentren la felicidad y la plenitud en sus vidas personales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Yania y Nathalia: ¿quiénes son las hijas de Penélope Menchaca?

Angélica Toxqui

Joven regala un Xbox a su novio por aniversario y recibe solo un peluche |VIDEO

Redactor

Carretera de la Muerte: la vía donde desapareció y hallaron a Debanhi Escobar

Angélica Toxqui